No lo haces por miedo a que te discriminen, lo haces porque los veintitantos compañeros de tu sección salen a correr y a sudar como cabrones exactamente igual que tu, lo haces porque, en mi caso y en el de muchos fue así, tu sección es tu FAMILIA, y a muchos de ellos, hoy, los considero como hermanos, lo haces porque TODOS vas a vivir el mismo puteo en la ENP y a mi, personalmente, me parece de ser un DESGRACIADO aceptar un trato de favor por encima de mis COMPAÑEROS por obtener una centésima más en el escalafón final. Puede que no lo entiendas HOY, porque estas luchando en una guerra por hacerte con una plaza, pero cuidado, no te lleves a error, cuando entras en Ávila te conviertes en un COMPAÑERO, con todo lo que eso conlleva, y es la lección más importante que te toca aprender allí, porque los que no la han aprendido, que los hay, reciben de los demás lo mismo que dispensan, y una carrera laboral asi... Mala cosa.
No leas esto como un ataque personal, no lo entiendes, y es normal, pero en Ávila, y en general en el Cuerpo, todos tenéis que tirar de todos, esto es una familia, y para muchos de nosotros ese sentimiento de pertenencia es lo más grande que tiene la
Policía, aprendedlo cuanto antes.