• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
En octubre en Ávila no me sorprendería que a las 9 de la mañana no hubiese más de 2 grados... Nunca me ha dado por colgarme de la barra en la calle, pero el agarre con las manos frías no creo que sea muy bueno.
Yo hago los entrenamientos en una pista de atletismo al aire libre y te puedo asegurar que con las manos frías el agarre es peor.

Esta combi es la misma que hoy en Marbella ha tenido un accidente con un fugado.
Me ha enseñado un amigo, compañero vuestro de allí, un video instantes después del accidente, sin palabras me he quedado, impactante :(.
Imagino que se habrá visto en el telediario, ya que he estado celebrando el cumpleaños de mi hijo y no lo he visto.
Yo no veo mucho el telediario, ya miraré a ver que ha pasado

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Yo no veo mucho el telediario, ya miraré a ver que ha pasado

Parece ser que uno se ha saltado un semáforo y se ha dado contra la furgoneta de policía. El que se salta el semáforo no llevaba cinturón parece porque ha aparecido en el asiento del copiloto y el policía parece que tampoco llevaba y estaba en la UCI. El resto de compañeros han resultado heridos de diversa consideración.

Esta combi es la misma que hoy en Marbella ha tenido un accidente con un fugado.
Me ha enseñado un amigo, compañero vuestro de allí, un video instantes después del accidente, sin palabras me he quedado, impactante :(.
Imagino que se habrá visto en el telediario, ya que he estado celebrando el cumpleaños de mi hijo y no lo he visto.
Acabo de ver la noticia... No, las combis de por aquí son todavía blancas... A ver si los compañeros salen rapido del hospi

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Buenos días ,

Debido a los rumores que hay por el foro del comienzo de las pruebas , como va el tema de que empiezan por la letra J . Si alguien me lo pudiera explicar .

Gracias .
Buenos días, te comento un poco el tema. Todos los años se hace un sorteo y sale una letra, esa es la letra por la que empiezan a nombrar este año. Es decir, si tu apellido comienza por J, te examinarás de los primeros y así sucesivamente hasta dar la vuelta completa al abecedario:

J, K, L..........,Z, A, B, C, D, F, G, H.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Parece ser que uno se ha saltado un semáforo y se ha dado contra la furgoneta de policía. El que se salta el semáforo no llevaba cinturón parece porque ha aparecido en el asiento del copiloto y el policía parece que tampoco llevaba y estaba en la UCI. El resto de compañeros han resultado heridos de diversa consideración.

Exacto, en el video se ve como la persona que está grabando abre la puerta del coche que ha colisionado con la policía y efectivamente, el conductor aparece en la parte de abajo del asiento del copiloto, inconsciente.

Mi amigo estaba ayer "tocado", ya que hizo las prácticas con el policía que está ahora en la UCI.

Esperemos su pronta recuperación.

Exacto, en el video se ve como la persona que está grabando abre la puerta del coche que ha colisionado con la policía y efectivamente, el conductor aparece en la parte de abajo del asiento del copiloto, inconsciente.

Mi amigo estaba ayer "tocado", ya que hizo las prácticas con el policía que está ahora en la UCI.

Esperemos su pronta recuperación.
Cuando pasan estas cosas todos lo pasamos mal, son compañeros, lo que me recuerda... Cinturon siempre, ni operatividad ni leches.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior