- Unido
- 28 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 4.276

Me grabaré a fuego que los fundamentales son del 14 al 29 y listo jeje !!
Del 14 al 30 es fundamental que te lo aprendas![]()

Cuidado con el desglose del Título I, suelen caer pregunta de este tipo.Gracias chicos !!!! Pero sinceramente sigo sin verlo jeje aunq creo que ya es un problema mio de cabezonería jeje...
Muchas gracias compis!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias chicos !!!! Pero sinceramente sigo sin verlo jeje aunq creo que ya es un problema mio de cabezonería jeje...
Muchas gracias compis!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tocó el 26[emoji12] [emoji12]Sí, este año tocó el 27 textual. Yo me sé de qué van y cosas gordas que suelen salir en test, pero este año puntos, comas y espacios en blanco del Titulo I y diría qie también del preliminar. Si es que no sabes por donde van a tirar y hace daño

No me lies, preguntaron "qué no dice el artículo 27 de la CE" y lo tenías que saber de memoria punto por punto para poder sacarlo.Tocó el 26[emoji12] [emoji12]

Este año preguntaron por el artículo 26: Se prohíben los Tribunales de Honor en el ámbito de la Administración Civil y de las organizaciones profesionales.No me lies, preguntaron "qué no dice el artículo 27 de la CE" y lo tenías que saber de memoria punto por punto para poder sacarlo.

Ya ya gracias, si te lo digo de buen rollo, pero haz memoria y verás como también preuntaron el 27. Te daban 3 puntos y uno no lo recogía este artículo y tenías mque marcar cual era, por eso había que saberse textual el artículo 27,yo sé lo gordo, pero hilaban fino con las opcionesEste año preguntaron por el artículo 26: Se prohíben los Tribunales de Honor en el ámbito de la Administración Civil y de las organizaciones profesionales.
El artículo 27 es el derecho a la educación, y que yo sepa, ese no estaba en el examen. Por cierto, mi intención no es liarte, es ayudarte.

Del 27 no me acuerdo, pero vamos si piensan que me voy a saber los artículos al dedillo que vayan esperándome, bastante que me sé muchos enteros y de lo que hablan casi todos jajajaYa ya gracias, si te lo digo de buen rollo, pero haz memoria y verás como también preuntaron el 27. Te daban 3 puntos y uno no lo recogía este artículo y tenías mque marcar cual era, por eso había que saberse textual el artículo 27,yo sé lo gordo, pero hilaban fino con las opciones

Eso es, yo también sé de que vany lo importante así que cuamdo vi esa pregunta...Del 27 no me acuerdo, pero vamos si piensan que me voy a saber los artículos al dedillo que vayan esperándome, bastante que me sé muchos enteros y de lo que hablan casi todos jajaja

Una pregunta compañeros, ¿los artículos los desarrolláis un poco, os aprendéis de memoria solo el título o como?
Es que estoy repasando el tema y me ha entrado la duda...![]()

Yo tengo entendido que será declarado por 15 días prorrogables por otros 15 días más previa autorización del Congreso.Hola, soy nuevo en el foro.
Tengo una duda. Tengo dos temarios pero en uno pone una cosa y en otro no lo pone.
Haciendo un test de este foro me dan valida otra contestación.
La pregunta es así:
Cuantos días de prorroga le concede el congreso al Estado de alarma?
Me dan como buena 30 días.
En los temarios que tengo, uno dice 15 días y de prorroga otros 15 días más para el Estado de alarma.
En otro temario, pone el tiempo que creen necesario el Congreso.
Buscando por internet, en la web del Gobierno ponen el tiempo necesario, en otras páginas web relacionadas, ponen lo mismo.
Alguien sabe que hay que poner el día del examen por si cae. Es de lo más fácil de memorizar pero ante esta duda de respuestas quiero asegurar la duda por si las moscas.
Gracias de antemano.