- Unido
- 6 Jun 2015
- Felicitaciones
- 3.307

Lo que yo diga, enero.Buenas, aquí os dejo un punto del
Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado. donde espero que saque de dudas a muchos sobre cuándo se podría celebrar el teórico en caso de acabar las físicas el 30 de noviembre, como rumores dicen (artículo 16):
- j) Duración máxima del proceso de celebración de los ejercicios. Desde la total conclusión de un ejercicio o prueba hasta el comienzo del siguiente deberá transcurrir un plazo mínimo de setenta y dos horas y máximo de cuarenta y cinco días naturales.

Recargarse ya de Fuel-OilTo fast to furious es el nombre potente y no esta ni como opción, cuando los demás nombres son una kaki. Moderadoreeeeees!!! Ponerlo y dadle 3 diitas más y se pone el primero, fijo.

Hombre, si "vas de listo" o tienes alguna "contractura" el/la examinador/a de forma muy amable se encargará de personalmente hacer que estires el bracito hasta el infinito y más allá. Así que mejor ser honesto y hacer lo que toca.Pregunta para veteranos: es cierto que en la prueba de salto los examinadores te estiran el brazo???![]()

Lo que yo diga, enero.

Que lo mismo no acaban las físicas en noviembre, no se sabe [emoji53] [emoji53]Se me acaba de poner el escroto a la altura de la garganta. Motivación in crescendo.

Ya está subrayado, estudiado, y con notitas en los márgenesAlguien tiene ya el nuevo tema 30 y 31?

Menudos coñazos de temas esta semana le dado al 28 , 29 , 30 y 31 ( por cierto mierda de encuadernación del libro de mad se me han soltado todas las hojas de estos temas )Ya está subrayado, estudiado, y con notitas en los márgenes![]()

cnp" data-source="post: 525986" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">¿Y la ortografía tocó esta semana?Menudos coñazos de temas esta semana le dado al 28 , 29 , 30 y 31 ( por cierto mierda de encuadernación del libro de mad se me an soltado todas las hojas de estos temas )

No se os escapa una jaja.¿Y la ortografía tocó esta semana? [emoji14][emoji14][emoji14]

Qué malvado...¿Y la ortografía tocó esta semana? [emoji14][emoji14][emoji14]