- Unido
- 1 Dic 2011
- Felicitaciones
- 445

Cierto es. Si acaban 30 noviembre...En la cademia que iba antes por Facebook,postearon que el 21 de septiembre empezaban las físicas,hasta finales de noviembre y que venía de una fuente seria (con esas palabras).Si al final es así como se dice en varios sitios antes de navidades en teorico y ortografía ventilado

Sí, esta @antiguomochilo ahora, pensando en la cuenta atrás para la XXXII jjajaja, su cuenta atrás está ya casi en el último mes...Cierto es. Si acaban 30 noviembre...
Antiguo mochilo pon la cuenta atrás no?
12 de diciembre
19 de diciembre
O en enero:
16 de enero
23 de enero
30 de enero
Hagan apuestas!
Cuenta atrás de antiguo mochilo:Sí, esta @antiguomochilo ahora, pensando en la cuenta atrás para la XXXII jjajaja, su cuenta atrás está ya casi en el último mes...

Puede que lleves razón, pero a mí se me hace raro que en el hipotético caso de que terminaran en noviembre, pasaran 3 meses hasta la realización del teórico. Yo no sé si algún año ha habido esa diferencia de tiempo. Uno ya no sabe qué pensar...Un adelanto de las físicas no tiene xq supone un adelanto del teoríco, es más pienso que esta que no esté liquidada la ejecutiva no habrá teórico de básica

Tenía un décimo premiado? JajajaEl aňo que entró un amigo se examinó cuando la lotería de navidad...

Menudo premio!!El aňo que entró un amigo se examinó cuando la lotería de navidad...

No.Creo que las prisas en las físicas no tienen como fin acelerar el proceso sino evitar la ocupación prolongada de la academia con el perjuicio que supondría para la clases de los polis alumnos y la entradas y salidas de cientos de personas diariamente durante meses de la misma. Probablemente habrá un adelanto del proceso, el teórico se puede ir a febrero coincidiendo aproximadamente con el fin del proceso de la ejecutiva.

Exacto. Me gusta como se barre en tu casaMe encanta como cada uno barre para casa, yo el primer aňo rezaba para que se retrasará lo máximo y tuve suerte se esperaba para noviembre y cayó el 25 de mayo. Yo sinceramente creo que le quieren dar al estilo de hace aňos, quitarse físicas y temario pronto tardar mil aňos en corregir teoría y para marzo psicos.