- Unido
- 15 Sep 2014
- Felicitaciones
- 986

Cordura tengo, entenderte también te he entendido, solamente te he dicho que no estoy de acuerdo en que " la constitución no diese para 33 temas",que es lo que tu has afirmado, y te he expuesto mis razones.¡Dios mío, qué pesadilla! Yo también estuve cursando derecho, sin terminarla, y sé de lo que me hablas. Que yo solo he dicho que no me creo que en una oposición donde hay más de 400 temas, una persona diga que se estudia de 5 a 7 temas diarios, y que, si fuera así, muchos de los temas no tendrán más de 20 páginas. ¿Es tan difícil de comprender lo que digo? No estoy diciendo que judicatura, abogacía del estado, etc., sean asequibles, porque ni dedicándome 10 años a la oposición las sacaría, pero un poquito de cordura.

¿ Y cuál es el problema? JejeA este paso solo pillamos cacho los del foro[emoji23]

Me has pillado voy a tope, pero desde la entrevista hasta las notas tuve vacaciones jijiji.

Cordura tengo, entenderte también te he entendido, solamente te he dicho que no estoy de acuerdo en que " la constitución no diese para 33 temas",que es lo que tu has afirmado, y te he expuesto mis razones.

Joder, tenéis la imaginación de un bacalao al sol.

Joder, tenéis la imaginación de un bacalao al sol.

¿Por qué no nos muestras tu imaginación? XD

Los temerarios, a secas, para innovar.

¿A quién quieres más, a papá o a mama? ¿Ciencias o letras? ¿Colacao o Nesquik? ¿Temerarios o...?A ver que si falta de imaginación, que si otra época, que si no sé qué... Para qué están las propuestas?, y la votación?, pues ya está que salga lo que la mayoría quiera si sale otra cosa que no sea temerarios pues bien y si sale temerarios pues será porque la mayoría ha querido es así de simple, es un simple nombre para un hilo de un foro no va a a marcar nuestro paso por la academia, parece que fuéramos a tomar la decisión de nuestras vidas con el dichoso nombrecito jajajaja.