Creo recordar que en estas 3 últimas promociones ( al menos seguro las 2 últimas), duraban aproximadamente 2 meses, marzo y abril ( quizá empezase unos días antes de febrero).Pregunta para veteranos. Quiero saber tiempo desde finalizar físicas y fecha teórico últimas promociones.
Gracias

Yo tuve dos asignaturas anuales en la carrera solo de derecho constitucional, más de 33 temas, el derecho no sólo son las leyes.

¡Bienvenido!Bueno uno más que se suma a esta promoción (aunque ya llevó un tiempo leyéndoos). No podré empezar a estudiar hasta principios de septiembre, y soy consciente de que el reto es grande pero aún así lo voy a intentar; sino apruebo al menos eso tendré ganado.
Decir que dispondre de todo mi tiempo para dedicárselo a la oposición. ¿Creéis que tengo posibilidades reales de superar el temario? Además decir que, en caso de superar las distintas pruebas, llegaría a la entrevista con 19 años lo cual no se como valorará el tribunal...
Un saludo y gracias por la ayuda que siempre ofrecéis.

El alimento para pájaros cae fijo este año..Yo hoy he estudiado globalización de OCS por la tarde en 3 horas, repito de OCS hasta las brujas de la Wicca de Seattle eso lo hace un notario y cortocircuita fijo jajaja.

Pero ca.... si te sabrás hasta la última coma de cada tema jeje.Yo hoy he estudiado globalización de OCS por la tarde en 3 horas, repito de OCS hasta las brujas de la Wicca de Seattle eso lo hace un notario y cortocircuita fijo jajaja.

Jajaja, qué mala...Se te ha escapado un "primer me gusta" @Dani Fdez [emoji14]
Jajajaja ya no lo hagoSe te ha escapado un "primer me gusta" @Dani Fdez![]()

Jajajaja ya no lo hagono quiero caer mal a los/las compañeros/as. Presión social jajaja
Y por cierto, solo faltan dos días oara que esta promoción tenga identidad! Cómo van las votaciones?
Me contesto yo solo:
17 votos - Los últimos temerarios.
14 votos - Temerarios revolutions.
14 votos - Temerarios infiltrados.
Va de temerarios![]()

Igual no es eso, sino que los que cortan el bacalao son los "Temerarios" [emoji23] [emoji23]Joder, tenéis la imaginación de un bacalao al sol.

Me apunto. La pedimos por internet y que nos llegue a Ávila en septiembreElegid uno bueno que en mi camiseta de la P.XXXII quiero que luzca bien ese nombre![]()