• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Pregunta para veteranos. Quiero saber tiempo desde finalizar físicas y fecha teórico últimas promociones.

Gracias

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Pregunta para veteranos. Quiero saber tiempo desde finalizar físicas y fecha teórico últimas promociones.

Gracias
Creo recordar que en estas 3 últimas promociones ( al menos seguro las 2 últimas), duraban aproximadamente 2 meses, marzo y abril ( quizá empezase unos días antes de febrero).

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
Yo tuve dos asignaturas anuales en la carrera solo de derecho constitucional, más de 33 temas, el derecho no sólo son las leyes.

¡Dios mío, qué pesadilla! Yo también estuve cursando derecho, sin terminarla, y sé de lo que me hablas. Que yo solo he dicho que no me creo que en una oposición donde hay más de 400 temas, una persona diga que se estudia de 5 a 7 temas diarios, y que, si fuera así, muchos de los temas no tendrán más de 20 páginas. ¿Es tan difícil de comprender lo que digo? No estoy diciendo que judicatura, abogacía del estado, etc., sean asequibles, porque ni dedicándome 10 años a la oposición las sacaría, pero un poquito de cordura.

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
26
Bueno uno más que se suma a esta promoción (aunque ya llevó un tiempo leyéndoos). No podré empezar a estudiar hasta principios de septiembre, y soy consciente de que el reto es grande pero aún así lo voy a intentar; sino apruebo al menos eso tendré ganado.
Decir que dispondre de todo mi tiempo para dedicárselo a la oposición. ¿Creéis que tengo posibilidades reales de superar el temario? Además decir que, en caso de superar las distintas pruebas, llegaría a la entrevista con 19 años lo cual no se como valorará el tribunal...
Un saludo y gracias por la ayuda que siempre ofrecéis.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Yo también conozco a uno que se estudia 6-7 temas diarios se llama cortocircuito :p

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Bueno uno más que se suma a esta promoción (aunque ya llevó un tiempo leyéndoos). No podré empezar a estudiar hasta principios de septiembre, y soy consciente de que el reto es grande pero aún así lo voy a intentar; sino apruebo al menos eso tendré ganado.
Decir que dispondre de todo mi tiempo para dedicárselo a la oposición. ¿Creéis que tengo posibilidades reales de superar el temario? Además decir que, en caso de superar las distintas pruebas, llegaría a la entrevista con 19 años lo cual no se como valorará el tribunal...
Un saludo y gracias por la ayuda que siempre ofrecéis.
¡Bienvenido!
No soy la más indicada para aconsejarte o darte opinión, pero como consejo, no te preocupes tanto por la edad; más bien preocupate por hacer un buen test de personalidad y biodata, y demostrar en la entrevista que vales como el que más. Si das un buen buen perfil, a los que se sienten enfrente no tiene porqué importarles tu edad.
Un saludo.

Se te ha escapado un "primer me gusta" @Dani Fdez :p

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Yo me pongo a estudiar ahora y prácticamente me acuerdo de todo, solo me bailan las cosillas más "frikis" XD

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Se te ha escapado un "primer me gusta" @Dani Fdez :p
Jajajaja ya no lo hago :confused: no quiero caer mal a los/las compañeros/as. Presión social jajaja

Y por cierto, solo faltan dos días oara que esta promoción tenga identidad! Cómo van las votaciones?

Me contesto yo solo:

17 votos - Los últimos temerarios.
14 votos - Temerarios revolutions.
14 votos - Temerarios infiltrados.

Va de temerarios :o

Última edición:
Jajajaja ya no lo hago :confused: no quiero caer mal a los/las compañeros/as. Presión social jajaja

Y por cierto, solo faltan dos días oara que esta promoción tenga identidad! Cómo van las votaciones?

Me contesto yo solo:

17 votos - Los últimos temerarios.
14 votos - Temerarios revolutions.
14 votos - Temerarios infiltrados.

Va de temerarios :eek:

Joder, tenéis la imaginación de un bacalao al sol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior