• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
¡Dios mío, qué pesadilla! Yo también estuve cursando derecho, sin terminarla, y sé de lo que me hablas. Que yo solo he dicho que no me creo que en una oposición donde hay más de 400 temas, una persona diga que se estudia de 5 a 7 temas diarios, y que, si fuera así, muchos de los temas no tendrán más de 20 páginas. ¿Es tan difícil de comprender lo que digo? No estoy diciendo que judicatura, abogacía del estado, etc., sean asequibles, porque ni dedicándome 10 años a la oposición las sacaría, pero un poquito de cordura.
Cordura tengo, entenderte también te he entendido, solamente te he dicho que no estoy de acuerdo en que " la constitución no diese para 33 temas",que es lo que tu has afirmado, y te he expuesto mis razones.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
La vin, qué trajín con temerarios, propongo cambiar el nombre del foro, en vez de todopolicia, todotemerario, creo que hay que pasar página, aquella generación ya pasó, algunos están dentro y otros fuera, pero bueno, solo es mi opinión, parece que solo los "temerarios" son los que realmente se lo currando, como dijo carloscop, falta de imaginación... sin acritud, pero es que es ver temerario y me entra de todo jaja

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
A ver que si falta de imaginación, que si otra época, que si no sé qué... Para qué están las propuestas?, y la votación?, pues ya está que salga lo que la mayoría quiera si sale otra cosa que no sea temerarios pues bien y si sale temerarios pues será porque la mayoría ha querido es así de simple, es un simple nombre para un hilo de un foro no va a a marcar nuestro paso por la academia, parece que fuéramos a tomar la decisión de nuestras vidas con el dichoso nombrecito jajajaja.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
A ver que si falta de imaginación, que si otra época, que si no sé qué... Para qué están las propuestas?, y la votación?, pues ya está que salga lo que la mayoría quiera si sale otra cosa que no sea temerarios pues bien y si sale temerarios pues será porque la mayoría ha querido es así de simple, es un simple nombre para un hilo de un foro no va a a marcar nuestro paso por la academia, parece que fuéramos a tomar la decisión de nuestras vidas con el dichoso nombrecito jajajaja.
¿A quién quieres más, a papá o a mama? ¿Ciencias o letras? ¿Colacao o Nesquik? ¿Temerarios o...?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior