• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
44
Hoy primer día de físicas... Desde el 3 de marzo que hice las de la XXXI no había vuelto a hacer nada. Qué rapido se pierde la forma, ¿eh? :mad:
No veas, yo estuve solo una semana sin salir a correr y bajé casi 6 segundos y 2 dominadas....

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Hoy primer día de físicas... Desde el 3 de marzo que hice las de la XXXI no había vuelto a hacer nada. Qué rapido se pierde la forma, ¿eh? :mad:
Ya somos 2, desde el dia 5 yo, pero yo aún no he salido a correr naada, bueno si del coche a casa corriendo porque se me olvida el móvil cuenta...

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
44
Como va a ser eso así hombre :eek:
Y tanto, una semana de relax, comiendo como un bestia y bebiendo, bebiendo no, abrevando como un animal! Tocando en una charanga, fiestas de pueblos en lo que solo comes parrillada y paella y bebes kalimotxo, cerveza y copas... Imagínate...

Y tanto, una semana de relax, comiendo como un bestia y bebiendo, bebiendo no, abrevando como un animal! Tocando en una charanga, fiestas de pueblos en lo que solo comes parrillada y paella y bebes kalimotxo, cerveza y copas... Imagínate...

Jajajaaa, eres un destructor...

Que asco tío... decirme un puto foro donde meterme para enterarme de cosas que merezcan la pena sobre la oposición a PN... Vamos al lío de la promoción XXXII y dejemos que las notas hablen cuando toque. La vocación es la diferencia entre gustarte el trabajo desde fuera o que te guste una vez dentro y no hay más... A otra cosa mariposa: Ley de personal, listas provisionales... hay muchos temas que tratar

Primero cuida el lenguaje, que tenemos una edad para hablar como en el recreo de secundaria.

Segundo, el foro no es tu hemeroteca de consulta particular, se habla de lo que la gente desea en relación con el proceso, te guste o no.

Tercero, cuando hay noticias o eventualidades se postean, no me voy a dedicar a mirar tus mensajes porque imagino que con tan alta moral y dedicación postearás muchísimas cosas de interés para todos.

Ala, ya te he dicho lo que debería haberte dicho alguien.

No veas, yo estuve solo una semana sin salir a correr y bajé casi 6 segundos y 2 dominadas....

Tomadlo con calma que os ponéis a tope desde el principio y ahí es donde podéis lesionaros, aunque sea poco, hay tiempo, y vale con sacar un 5

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
44
Tomadlo con calma que os ponéis a tope desde el principio y ahí es donde podéis lesionaros, aunque sea poco, hay tiempo, y vale con sacar un 5
Tienes toda la razón, pero me fastidia que por ganar unos euros de más pierda en lo que me importa!
Pero hay tiempo de sobra para recuperarlo!

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Tienes toda la razón, pero me fastidia que por ganar unos euros de más pierda en lo que me importa!
Pero hay tiempo de sobra para recuperarlo!

Tambien bajaste el salto? Por preguntar :p

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
44
Ya decia yo, tanta marcha era por algo jajajaja [emoji14]
Jajajajajaj en mi etapa no salía mucho la verdad, aunque si saliese tampoco perdía mucho el equipo, era el suplente jjajajaj

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Que asco tío... decirme un puto foro donde meterme para enterarme de cosas que merezcan la pena sobre la oposición a PN... Vamos al lío de la promoción XXXII y dejemos que las notas hablen cuando toque. La vocación es la diferencia entre gustarte el trabajo desde fuera o que te guste una vez dentro y no hay más... A otra cosa mariposa: Ley de personal, listas provisionales... hay muchos temas que tratar

Primero cuida el lenguaje, que tenemos una edad para hablar como en el recreo de secundaria.

Segundo, el foro no es tu hemeroteca de consulta particular, se habla de lo que la gente desea en relación con el proceso, te guste o no.

Tercero, cuando hay noticias o eventualidades se postean, no me voy a dedicar a mirar tus mensajes porque imagino que con tan alta moral y dedicación postearás muchísimas cosas de interés para todos.

Ala, ya te he dicho lo que debería haberte dicho alguien.

Sinceramente no he querido comentar esto por no echar más leña al fuego, ya que veo que hay gente que se molesta con hablar de vocación y ya se estaba con otro tema cuando he vuelto por aquí. Además ya me he dado dos besitos con Orxater :D Jajaja
Ya que Carloscop ha comentado convenientemente, digo yo lo que me he guardado.
Yo entiendo que haya gente que lleva más tiempo en el foro que algunos de nosotros casi recién llegados, que ha tenido mil conversaciones y debates. Pero algunos de nosotros no. Creo que el foro no es de nadie y es para todos. Y cada cual puede decir lo que quiera dentro de unos límites. También se ha dicho que si 4 páginas hablando de lo mismo. Bueno. Puede que yo haya rellenado dos y media de esas cuatro... jajaja. Si que es cierto que he comentado bastante con varios compis y con Carloscop y Piroclástico, y de varias cosas con todos. Como el resto de foreros. Aquí todo el mundo es libre de escribir y de no leer si no quiere. Pero creo que tampoco hay que ponerse así... En mi caso no han sido pocos los comentarios ni cortos. Pero nadie tiene porque leerme a mí ni a otros compañeros. Y bueno. Si alguien mea colonia o no eso creo que pertenece a su intimidad :rolleyes:

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
En las bodas me comporto muy muy bien! Hago el tonto pero no me suelo emborrachar por respeto a los novios! Jeje

Jajaja que peligro...
Iba más por el saque que parece que tienes, de comida y bebida. Fino te has tenido que poner en una semana para bajar así. En dos recuperas como mucho!

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
44
Jajaja que peligro...
Iba más por el saque que parece que tienes, de comida y bebida. Fino te has tenido que poner en una semana para bajar así. En dos recuperas como mucho!
Te vas un lunes de casa y vuelves el domingo, normal que te pongas así bebiendo y comiendo todos los días lo mismo jajajja

Pero si, saque tengo en ambos sentidos

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
No ha sido para nada a malas mi comentario Lara cop entiendo que se podía mal interpretar al leerlo otra vez. Entiendo que hay gente nueva en el foro y que se desvirtúen los temas de vez en cuando pero es que últimamente hay que rebuscar la info... No me molesta lo de hablar de vocación porque desde que cumplí los 19 y me saqué el bachiller estoy opositando con gran vocación. Dicho lo dicho y como se dice en Albacete relajemosnos y hablemos libremente de lo que nos salga del zippo, como bien has dicho dentro de unos limites (desvirtuar el tema una pag. Jeje)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior