• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
1
Hola buenas tardes querría saber que opinaís acerca de no ir a una academia y estudiarlo por uno mismo (con todo el tiempo posible) . Gracias!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Existen temas para hablar de estas cosas.
Cada cual le dará su opinion pero al final deberas ser tu quien elija lo que mas te convenga.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Mi consejo es que por lo menos deberías de ir a una academia durante X meses para poder tener una buena base.
La base irá en torno a las horas que le dediques, a tus hábitos de estudio, temario, academia...

Es muy aconsejable ir a estudiar con ayuda de alguien que pueda resolverte dudas, sobretodo al principio que te van a surgir miles.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Mañana se supone que se sabrá algo, ¿no?

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Hoy se reúnen sindicatos con representantes de Hacienda, a lo mejor a lo largo de la tarde se filtra algo por parte de los sindicatos. De todas formas mañana se hará oficial (a priori) la tasa de reposición, pero según he visto en las noticias y en varios periódicos electrónicos todo apunta a un 100% de tasa de reposición para servicios "esenciales" (nosotros estamos en este saco :rolleyes:).

Unido
19 Ene 2015
Felicitaciones
27
Hola paisano,ojalá esta promoción sea del 100% de la tasa de reposición.Yo la llamaría “ a tope de plazas” o quizás “a todo gas”
Un saludo Carlos y te agradezco que te sigas acordando de nosotros,cuídate

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Ya hay filtraciones de los sindicatos. Se confirma el 100% de tasa de reposición como propuesta de Hacienda. En principio mañana será oficial. Cuantas plazas? Pues entiendo que mínimo 2500 para 2016.

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Hola a todos!

Llevo varios meses leyendo y hoy por fin me he animado a escribir.

Me presento por primera vez a la XXXIII aunque ya tengo el temario, a la academia empiezo en Octubre. Para mi es fundamental al menos al principio tener a una persona que me ayude.

Con el tema de las fisicas me tengo que poner las pilas!! Sacando el carnet de moto de cai y llevo varias semanas con el brazo mal....! A todo el que se presenta en la XXXII le deseo toda la suerte del mundo!

Un saludo!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Por qué te jode? No lo acabo de comprender.

Pues facil.
Quienes se han comido las micro promociones durante 4 años vienen ya un poco quemados, han sido muchos palos en 4 años (algo logico con tan poca plaza).
Venga a suspender año tras año.
Algo que quizas no les hubiera ocurrido a muchos si en vez de 140 plazas hubieran sido 2.000 esos 4 años.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Con ir a una academia dos mesecitos para conocer los "tips" del examen suficiente... Si yo, que soy medio subnormal, aprobé una micro con una academia on-line como Águilas, cualquiera puede aprobar con un temario básico y poco más.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Con ir a una academia dos mesecitos para conocer los "tips" del examen suficiente... Si yo, que soy medio subnormal, aprobé una micro con una academia on-line como Águilas, cualquiera puede aprobar con un temario básico y poco más.

Pues yo con una promoción así intentaría asegurar todo lo máximo posible, si me excedo pues mejor, pero son oportunidades muy muy preciadas, no iba a escatimar.

Pelu_6

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
407
Mañana saldremos de dudass, dedos cruzadosss jejeje

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Pues yo con una promoción así intentaría asegurar todo lo máximo posible, si me excedo pues mejor, pero son oportunidades muy muy preciadas, no iba a escatimar.
Cada uno es cada uno... No digo que mi formula sea buena... Pero a mi me funcionó.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior