• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Hola a todos es la primera vez que me presento, las físicas las llevo bien me gusta el deporte, los psicostecnicos mas o menos me parecen interesantes y entretenidos, pero la teoría esos 30 temas ¿como se pueden estudiar? nunca me he preparado a un examen tan grande y no se como estudiarlo tema a tema con tiempo se puede pero ¿me acordaré de lo que estudie hoy dentro de 5 meses o así?, no se quería saber si es tan difícil o si se lleva bien, gracias.
Mi consejo es que empieces con un temario que no sea muy denso, si nunca has estudiado esta cantidad de temas te resultaría bastante poco abordable un temario de los grandes a lo OCS. En la página del Rincón del Policía tienes uno en pdf por 14€ o unos 50€ si lo quieres en papel. El de MAD tampoco es muy denso. Existen otras alternativas como Decuma o Adams, pero no sé cómo son.

Taptalkeado

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Hola a todos es la primera vez que me presento, las físicas las llevo bien me gusta el deporte, los psicostecnicos mas o menos me parecen interesantes y entretenidos, pero la teoría esos 30 temas ¿como se pueden estudiar? nunca me he preparado a un examen tan grande y no se como estudiarlo tema a tema con tiempo se puede pero ¿me acordaré de lo que estudie hoy dentro de 5 meses o así?, no se quería saber si es tan difícil o si se lleva bien, gracias.
Al temario no hay que tenerle miedo, bueno al de OCS sí. Al principio cuesta quedarte con cosas pero te lo aprendes a base de machacarlo y machacarlo. Puedes variar tu estudio, mientras te lees un tema lo intercalan con test de otro tema, hay muchas estrategias. Busca la que mejor te vaya. No te frustres y recuerda que no es un temario cerrado, se sacan de la manga un 10% de las preguntas cada año. Es difícil, pero hay cosas peores :D

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
6
Sacar un ratito entre estudios y quehaceres para vaguear y tirarme leyendo 5 minutos seguidos sin parar de sonreir con vuestras ocurrencias...muy bueno lo de horchatachufipol jajajaaj gracias por hacerlo llevadero!

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Una preguntilla... es referente al tema 7, el ministerio del interior...en noviembre hay elecciones, si la cosa cambia también puede cambiar la estructura del ministerio y con ello el tema sufriría modificaci0nes no??

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Dicen que en diciembre se entra en la academia, asi que yo me mojo y digo que final de octubre entrevista. La semana que viene publican nueva convocatoria debido a la aceptación que ha tenido esta. [emoji13]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Jajaja, no te extrañe!

La verdad es que ni cuando se hacían dos tandas al año para las macropromociones se daban tanta prisa ni había tanta locura como ahora...

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Nombre para el hilo: "XXXII Rumores"

Si es que el estudio en verano se hace más amenos visitando el foro. Yo me mantengo y digo que para mayo se sustancia el proceso, para mayo finales "habemus resultados de entrevistas"
El estudio no se, pero el trabajo se hace mucho más ameno jaja. Aunque tanto rumor...como hagamos caso nos volvemos locos antes de empezar!!

Una preguntilla... es referente al tema 7, el ministerio del interior...en noviembre hay elecciones, si la cosa cambia también puede cambiar la estructura del ministerio y con ello el tema sufriría modificaci0nes no??
Mi consejo... La estructura del MIR estúdiala cuando estes muy cerca del examen, yo cometí el error de estuadiarla desde el principio, y terminé aprendiéndome 4 o 5 diferentes con la pérdida de tiempo que eso supone.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior