• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ago 2013
Felicitaciones
86
En las bases viene reflejado en caso de necesidad, si hay muchos opositores, ampliar sedes y que ellos mismos decidirán a donde va cada uno. Despues de las fisicas duce que se avisará al menos con 24 h de antelación la realización del examen.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Sí pero eso habría sido lógico que se dijera cuando salió la lista provisional, por ejemplo. Ahora que está a punto de salir la definitiva, no digo que sea imposible, pero sí que me parece un poco difícil.

Ojo, sólo es mi opinión eh?

Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
14
No, si a este paso decís que la DFP va a ir mirando los entrenamientos por Skype y va a ir eliminando gente desde ya para hacer el teórico en octubre

Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
14
Sí pero eso habría sido lógico que se dijera cuando salió la lista provisional, por ejemplo. Ahora que está a punto de salir la definitiva, no digo que sea imposible, pero sí que me parece un poco difícil.

Ojo, sólo es mi opinión eh?
Aquí no se mueven por lógica

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Pues yo he llamado a la DFP, una chica muy amable me ha dicho que las listas definitivas salen en septiembre y que aún no hay fechas oficiales de físicas hasta que publiquen las listas. Le he comentado las fechas rumor y dice que son sólo eso, rumores. Así que no se...

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Que no cunda el pánicoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
7
Pues esto es de hoy..

8686ea8d1307d40acaa9c6436afdd7d3.jpg

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Unido
20 Mayo 2015
Felicitaciones
11
Hola a todos es la primera vez que me presento, las físicas las llevo bien me gusta el deporte, los psicostecnicos mas o menos me parecen interesantes y entretenidos, pero la teoría esos 30 temas ¿como se pueden estudiar? nunca me he preparado a un examen tan grande y no se como estudiarlo tema a tema con tiempo se puede pero ¿me acordaré de lo que estudie hoy dentro de 5 meses o así?, no se quería saber si es tan difícil o si se lleva bien, gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior