Sí pero eso habría sido lógico que se dijera cuando salió la lista provisional, por ejemplo. Ahora que está a punto de salir la definitiva, no digo que sea imposible, pero sí que me parece un poco difícil.En las bases viene reflejado en caso de necesidad, si hay muchos opositores, ampliar sedes y que ellos mismos decidirán a donde va cada uno. Despues de las fisicas duce que se avisará al menos con 24 h de antelación la realización del examen.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
No te presentaste a las pruebas? Nosotros ya nos examinamos.No, si a este paso decís que la DFP va a ir mirando los entrenamientos por Skype y va a ir eliminando gente desde ya para hacer el teórico en octubre
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Aquí no se mueven por lógicaSí pero eso habría sido lógico que se dijera cuando salió la lista provisional, por ejemplo. Ahora que está a punto de salir la definitiva, no digo que sea imposible, pero sí que me parece un poco difícil.
Ojo, sólo es mi opinión eh?

3sta enn0lan coEntonces las definitivas y las fechas saldrán en 15 días no?esto lo veo precipitados uno teniendo hasta el 4 para recursos,revisiones y demás no se yo.
Prueba con trollpolCual es su twitter no me sale oxarterpol
Me han llamado para mañana hoy ya estaba el cupo lleno jajajajaNo te presentaste a las pruebas? Nosotros ya nos examinamos.

Qué fuego ni que fuego?Que no cunda el pánicoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

JajajajajajajajajajajajajaCual es su twitter no me sale oxarterpol
Jajajaja que tio!La academia orxaterpol, en Twitter, pública que las físicas empiezan la última semana de agosto en Mallorca.

Esa también tiene mucha reputación.Me comentan desde horchatachufipol que la semana que viene saldrá la lista definitiva con las fechas
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Venía justo a poner eso jajajaja. Están los Twitter que echan fuego...Sacado de Twitter:
A final de septiembre son las físicas de la Ejecutiva, NO de la Básica.
E ya. A dejarse de historias y a entrenar.

Las academias se olían algo de eso, por eso ninguna ha especificado la escala [emoji23]Qué ganas de marear tienen las academias...
Mi primer día después del no apto está siendo movidito... ale me voy a actualizar cositas.