• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Yo les contradigo, y apuesto a que empiezan una semana más tarde de lo que dicen ellos.
Pero es que a este paso ya mismo salta el rumor de la entrevista a finales de enero [emoji23] [emoji23] [emoji23]

No entiendo el revuelo con esto, no es la primera vez que tienen más de 1000 plazas...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
14
Lo veo bastante improbable. ¿Qué pasaría con toda la gente que ya ha elegido sede y hecho planes de desplazamiento?
En las bases viene reflejado en caso de necesidad, si hay muchos opositores, ampliar sedes y que ellos mismos decidirán a donde va cada uno. Despues de las fisicas duce que se avisará al menos con 24 h de antelación la realización del examen.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues yo he entrenando con el hombro tocado y el año pasado llegué a las físicas con tendinitis en la rodilla, para mí excusas pocas. Respecto a lo de las físicas algo harán para quitar gente de enmedio, lógico.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pues yo he entrenando con el hombro tocado y el año pasado llegué a las físicas con tendinitis en la rodilla, para mí excusas pocas. Respecto a lo de las físicas algo harán para quitar gente de enmedio, lógico.
Depende de la lesión. Y las excusas realmente son para uno mismo, a los demás opositores o bien les dará igual o se alegrarán según el caso [emoji16]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Cada vez me gusta más esta oposición. yo veo que van a quitarse primero las físicas en las islas y luego Ávila antes de que llegue lo gordo del invierno. Antes de diciembre físicas fuera.
Uff, no creo que de tiempo las físicas antes de enero- febrero.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
La academia orxaterpol, en Twitter, pública que las físicas empiezan la última semana de agosto en Mallorca.
Entonces las definitivas y las fechas saldrán en 15 días no?esto lo veo precipitados uno teniendo hasta el 4 para recursos,revisiones y demás no se yo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior