• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Yo las divisas el día del teórico no me las sabía y dejé en blanco la pregunta. Para la entrevista me las imprimí y las recorté como si fuesen cartas y todos los días, mientras desayunaba, mi madre me las iba preguntando. Parece una bobada pero en dos días las había memorizado sin esfuerzo :D

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo las divisas el día del teórico no me las sabía y dejé en blanco la pregunta. Para la entrevista me las imprimí y las recorté como si fuesen cartas y todos los días, mientras desayunaba, mi madre me las iba preguntando. Parece una bobada pero en dos días las había memorizado sin esfuerzo :D
Se las aprendería hasta tu madre [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
17
Ojo señores con la reforma del código penal que se ha interpuesto un recurso de inconstitucionalidad en unos cuantos artículos reformados así q yo soy ustedes y hasta q no se aclare el tema no lo estudiaría q después creará confusión.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Una cosilla. He leído más atrás que algunos aventuraban que el examen físico podría comenzar en Septiembre...

¿Qué probabilidades creeis que existan de que sea así? ¿Si fuera ya en Septiembre, no deberían ser anunciadas las listas y fechas ya esta semana que entra? ¿Si esta semana no hay noticias, podemos confirmar que el examen físico caiga como muy temprano a primeros de Octubre?

Un saludo

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Hasta el día 4 creo no finaliza el plazo para subsanar, con lo cual el 99,9 % de que sale las definitivas junto con las fechas a partir de setiembre. Lo normal sería empezar las físicas a principios o mediados de octubre porque también están los de la Ejecutiva que las hacen antes que nosotros.

PD: No os durmáis en los laureles que si se adelantan a setiembre a más de uno coge sin una dominada entrenada.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pregunta para los temerarios :D ,¿véis una locura estudiar del temario de OCS directamente o puedo ir tirando de un temario normalito, tipo MAD? Gracias
Si eres capaz de estudiarlo directamente, adelante, te acompaño en el sentimiento jajaja. Cada uno es un mundo, no sé, lo mismo a ti te va bien.

Unido
22 Mar 2013
Felicitaciones
15
En una academia tienen como fecha (no oficial) de comienzo de las físicas de la escala básica el 20 de octubre.

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Pregunta para los temerarios :D ,¿véis una locura estudiar del temario de OCS directamente o puedo ir tirando de un temario normalito, tipo MAD? Gracias

Yo después de haber trillado a tope durante un año Decuma, me he metido de lleno con Ocs. El temario es extenso y trae mucho relleno, sí, pero si ya vienes de otros temarios más normalitos, sabes de manera rápida qué descartar y qué no... No te puedo hablar del temario entero porque solo llevo 5 temas estudiados, pero a mi gusto y en lo que llevo las cosas bien bastante bien explicadas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior