Gracias esperaba leer algo así.La cosa es que no es imposible como vendéis algunos
Lo que importa es el ratio.Y si buscas quizá haya algún opositor que haya entrado con 40, pero lo importante es la estadística: cuántos han pasado con esas edades. Eso es lo determinante.

La cosa es que no es imposible como vendéis algunos
Esperemos que algún día no influya. La sociedad va por fases, esperemos, o yo espero, que algún día la edad biológica de todas las personas no importe salvo para los casos específicos que marquen las leyesMe mola ser iluso y así me va jajaja

Tambien empiezan 4 meses antes. No tienen la necesidad de ampliarlas, si lo hacen bienvenido sea!!Bueno pues aquí uno que después de 24 horas de asimilación de que hay que volver a levantarse y empezar a trabajar se presenta para la XXXII.
¿Alguien más piensa que con 58000 instancias es una locura que no amplíen sedes para las físicas?
En la XXXI con 28000 instancias ya tuvimos 3 meses de físicas, ¿qué piensan hacer en esta, estar medio año examinando?
Un saludo.

Este año, con 1299 plazas, entraremos opositores cuarentones.No recuerdo bien ,pero hace un par de convocatorias o algo así entró uno con 40.

Venga compañero. Animoooo!!!! Yo a veces pienso que, mientras lo sigas intentando no es tiempo perdido sino tiempo invertido. Dale caña, sigue el ritmo y plántate allí de nuevo. 1299 plazas hacen más que las ultimas 4/5 convocatorias juntas. A dar guerra!Puedes hacerlo todo muy bien sacar buenas notas, prepararte bien fisicamente, tener cualquier edad, tener la titulación académica que se pide y mucho mas pero despues resulta que hay una entrevista personal al final de todo el proceso y toda tu ilusión y esfuerzo no han servido para nada en base a unos criterios subjetivos que se valoran de forma metafisica y que nadie entiende realmente cual es el perfil de policia que buscan si no que al final da la sensación que esto es una tómbola.

Esa duele...Promoción XXXII "Abuelos no"

Jajajajajaja [emoji28] [emoji28]Promoción XXXII "Abuelos no"

Lo dice uno que en marzo cumplirá 35.Esa duele...

¿Te vienes al parque a dar de comer a las palomas?[emoji12]Jajajajajaja [emoji28] [emoji28]
Me río por no llorar, soy de tu quinta.
Edito: menos 3

Vamos tocayo!Aquí uno con 32 y creo que no sabré si mi edad es determinante o no hasta que no llegue y me echen. Muchos no me conoceréis, pero por aquí ando de nuevo...