- Unido
- 7 Dic 2014
- Felicitaciones
- 4

Pues me temo que eso parece....Buenas e visto que la edad mas alta con la que a aprobado una persona es de 31. creéis que la gente de mas edad que esa tiene alguna posibilidad de entrar? Porque si mo es asi me suena más a recaudatorio (academias, tasas, fiaicas etc...) lo del límite de edad que de oportunidad.
Considero que existen datos ocultos. Si supieramos todas las edades de los aptos y no aptos en la entrevista e hiciéramos una media o porcentaje del número de opositores que aprobaron según la edad podriamos llegar a alguna conclusión certera. Pero como esos datos no los tenemos a mano todo son suposiciones y paranoias que te hacen estudiar menos y pensar más. (Sin ofender)Buenas e visto que la edad mas alta con la que a aprobado una persona es de 31. creéis que la gente de mas edad que esa tiene alguna posibilidad de entrar? Porque si mo es asi me suena más a recaudatorio (academias, tasas, fiaicas etc...) lo del límite de edad que de oportunidad.

No voy a estudiar hasta que le pongan un nombre a esta promo. Huelga!!
Qué remedio!Desmotorizados.
Tira pa la biblioteca, cojones ya.![]()

En mi caso personal, no me siento ofendido para nada. Pero los comentarios de hoy respecto a la edad sí que nos pueden desanimar a los que pasamos de 40. Se que es un debate extenso y siempre me he quedado con los comentarios positivos al respecto de Piroclastico y otros foreros. Pero si resulta que no hay manera de comprobar que no echan para atrás a los cuarentones en las entrevistas, ¿con qué ánimos te preparas? Mira el caso de Copeland: si con psicos suspensos apruebas la entrevista y luego aprobando psicos suspendes la entrevista dos años consecutivos, ¿qué puedes pensar? Y entonces, ¿hasta cuándo lo intentas? Si con 43 consigo el apto, juraría el cargo con 45 ¿Hasta cuándo lo intento? ¿Hasta los cincuenta? No se, hoy me encuentro un poco bloqueado...Considero que existen datos ocultos. Si supieramos todas las edades de los aptos y no aptos en la entrevista e hiciéramos una media o porcentaje del número de opositores que aprobaron según la edad podriamos llegar a alguna conclusión certera. Pero como esos datos no los tenemos a mano todo son suposiciones y paranoias que te hacen estudiar menos y pensar más. (Sin ofender)

Si lo decís por la gente que ha puesto la edad en el foro de los aprobados de la 31 estáis muy equivocados. Hasta 35 años TODOS tienen las mismas posibilidades. Creo que a partir de 36 mucho tienes que gustarles como para pasar...Pues me temo que eso parece....
Cuando salgas las estadísticas oficiales veremos con más exactitud.
Comprendo tu postura. Yo no tengo ni idea de si salen las edades de los no aptos, tal vez sí. Si yo fuera el que manda lo publicaría y también publicaría el ratio de aprobados según la edad, tal vez incluso nos sorprenderiamos.En mi caso personal, no me siento ofendido para nada. Pero los comentarios de hoy respecto a la edad sí que nos pueden desanimar a los que pasamos de 40. Se que es un debate extenso y siempre me he quedado con los comentarios positivos al respecto de Piroclastico y otros foreros. Pero si resulta que no hay manera de comprobar que no echan para atrás a los cuarentones en las entrevistas, ¿con qué ánimos te preparas? Mira el caso de Copeland: si con psicos suspensos apruebas la entrevista y luego aprobando psicos suspendes la entrevista dos años consecutivos, ¿qué puedes pensar? Y entonces, ¿hasta cuándo lo intentas? Si con 43 consigo el apto, juraría el cargo con 45 ¿Hasta cuándo lo intento? ¿Hasta los cincuenta? No se, hoy me encuentro un poco bloqueado...
En mi caso personal, no me siento ofendido para nada. Pero los comentarios de hoy respecto a la edad sí que nos pueden desanimar a los que pasamos de 40. Se que es un debate extenso y siempre me he quedado con los comentarios positivos al respecto de Piroclastico y otros foreros. Pero si resulta que no hay manera de comprobar que no echan para atrás a los cuarentones en las entrevistas, ¿con qué ánimos te preparas? Mira el caso de Copeland: si con psicos suspensos apruebas la entrevista y luego aprobando psicos suspendes la entrevista dos años consecutivos, ¿qué puedes pensar? Y entonces, ¿hasta cuándo lo intentas? Si con 43 consigo el apto, juraría el cargo con 45 ¿Hasta cuándo lo intento? ¿Hasta los cincuenta? No se, hoy me encuentro un poco bloqueado...
No comparto tu opinión. La edad no te hace ser mejor o peor canditado para nada en la vida. Otra cosa son los prejuicios y bobadas que tenemos en nuestras mentes que tal vez a los entrevistadores les influyan. Quien sabe si piensan en plan: "Uff este como mucho esta 20 años en el cuerpo... Mmm nach! No amortizaremos su formación así que Fuera!". Po**adas.Si lo decís por la gente que ha puesto la edad en el foro de los aprobados de la 31 estáis muy equivocados. Hasta 35 años TODOS tienen las mismas posibilidades. Creo que a partir de 36 mucho tienes que gustarles como para pasar...

Si hay alguien más joven que aporta lo mismo que decida el psicotécnico que para eso está, digo yo.Yo creo que la edad sí tiene algo que ver evidentemente, si hay alguien más joven que aporte lo mismo no lo van a coger, creo que llega una cierta edad que como no tengas estudios o experiencia laboral interesantes para la policía no te van a coger.

Esperemos que algún día no influya. La sociedad va por fases, esperemos, o yo espero, que algún día la edad biológica de todas las personas no importe salvo para los casos específicos que marquen las leyesHombre, la edad siempre influye, ya sea para bien o para mal.