• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2014
Felicitaciones
4
Buenas e visto que la edad mas alta con la que a aprobado una persona es de 31. creéis que la gente de mas edad que esa tiene alguna posibilidad de entrar? Porque si mo es asi me suena más a recaudatorio (academias, tasas, fiaicas etc...) lo del límite de edad que de oportunidad.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
Buenas e visto que la edad mas alta con la que a aprobado una persona es de 31. creéis que la gente de mas edad que esa tiene alguna posibilidad de entrar? Porque si mo es asi me suena más a recaudatorio (academias, tasas, fiaicas etc...) lo del límite de edad que de oportunidad.
Pues me temo que eso parece....
Cuando salgas las estadísticas oficiales veremos con más exactitud.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Considero que existen datos ocultos. Si supieramos todas las edades de los aptos y no aptos en la entrevista e hiciéramos una media o porcentaje del número de opositores que aprobaron según la edad podriamos llegar a alguna conclusión certera. Pero como esos datos no los tenemos a mano todo son suposiciones y paranoias que te hacen estudiar menos y pensar más. (Sin ofender)

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Considero que existen datos ocultos. Si supieramos todas las edades de los aptos y no aptos en la entrevista e hiciéramos una media o porcentaje del número de opositores que aprobaron según la edad podriamos llegar a alguna conclusión certera. Pero como esos datos no los tenemos a mano todo son suposiciones y paranoias que te hacen estudiar menos y pensar más. (Sin ofender)
En mi caso personal, no me siento ofendido para nada. Pero los comentarios de hoy respecto a la edad sí que nos pueden desanimar a los que pasamos de 40. Se que es un debate extenso y siempre me he quedado con los comentarios positivos al respecto de Piroclastico y otros foreros. Pero si resulta que no hay manera de comprobar que no echan para atrás a los cuarentones en las entrevistas, ¿con qué ánimos te preparas? Mira el caso de Copeland: si con psicos suspensos apruebas la entrevista y luego aprobando psicos suspendes la entrevista dos años consecutivos, ¿qué puedes pensar? Y entonces, ¿hasta cuándo lo intentas? Si con 43 consigo el apto, juraría el cargo con 45 ¿Hasta cuándo lo intento? ¿Hasta los cincuenta? No se, hoy me encuentro un poco bloqueado...

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Pues me temo que eso parece....
Cuando salgas las estadísticas oficiales veremos con más exactitud.
Si lo decís por la gente que ha puesto la edad en el foro de los aprobados de la 31 estáis muy equivocados. Hasta 35 años TODOS tienen las mismas posibilidades. Creo que a partir de 36 mucho tienes que gustarles como para pasar...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
En mi caso personal, no me siento ofendido para nada. Pero los comentarios de hoy respecto a la edad sí que nos pueden desanimar a los que pasamos de 40. Se que es un debate extenso y siempre me he quedado con los comentarios positivos al respecto de Piroclastico y otros foreros. Pero si resulta que no hay manera de comprobar que no echan para atrás a los cuarentones en las entrevistas, ¿con qué ánimos te preparas? Mira el caso de Copeland: si con psicos suspensos apruebas la entrevista y luego aprobando psicos suspendes la entrevista dos años consecutivos, ¿qué puedes pensar? Y entonces, ¿hasta cuándo lo intentas? Si con 43 consigo el apto, juraría el cargo con 45 ¿Hasta cuándo lo intento? ¿Hasta los cincuenta? No se, hoy me encuentro un poco bloqueado...
Comprendo tu postura. Yo no tengo ni idea de si salen las edades de los no aptos, tal vez sí. Si yo fuera el que manda lo publicaría y también publicaría el ratio de aprobados según la edad, tal vez incluso nos sorprenderiamos.

Yo te animo a que no te rindas. Sigue trabajando, sigue esforzándote, todo tiene su premio lo único que no sabemos es cuando llega.

Un saludo compañero, sé fuerte.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Yo lo dije cuando empecé a opositar que lo intentaría hasta los 35 y así voy a hacer me quedan dos intentos.
Yo no sé si entraran muchos con más de 40, pero hay que ser realistas y saber que si entra uno con 40 es porque tiene algo que aportar al cuerpo que una persona con los requisitos mínimos no podría aportar.
Con esto no quiero desanimar a nadie, solo doy mi opinión siendo sincero.
Es más fácil entrar al foro y decir: "No tranquilos que la edad no importa"
En resumen: La edad no importa, pero si que influye.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Si lo decís por la gente que ha puesto la edad en el foro de los aprobados de la 31 estáis muy equivocados. Hasta 35 años TODOS tienen las mismas posibilidades. Creo que a partir de 36 mucho tienes que gustarles como para pasar...
No comparto tu opinión. La edad no te hace ser mejor o peor canditado para nada en la vida. Otra cosa son los prejuicios y bobadas que tenemos en nuestras mentes que tal vez a los entrevistadores les influyan. Quien sabe si piensan en plan: "Uff este como mucho esta 20 años en el cuerpo... Mmm nach! No amortizaremos su formación así que Fuera!". Po**adas.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Yo creo que la edad sí tiene algo que ver evidentemente, si hay alguien más joven que aporte lo mismo no lo van a coger, creo que llega una cierta edad que como no tengas estudios o experiencia laboral interesantes para la policía no te van a coger.
Si hay alguien más joven que aporta lo mismo que decida el psicotécnico que para eso está, digo yo.

Unido
7 Dic 2014
Felicitaciones
4
yo tengo 32 y para mi parecer hasta los 35 habra alguna posibilidad de entrar más allá de esa edad no es para no desanimar ni quitar la ilusión a nadie lo veo imposible. Porque si se trata de rejuvenizar la el cuerpo no creo que cojan a gente con mas de 40, asi que deberían de poner limite de edad. por eso he dicho lo de afán recaudatorio anteriormente

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Y si buscas quizá haya algún opositor que haya entrado con 40, pero lo importante es la estadística: cuántos han pasado con esas edades. Eso es lo determinante.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Hombre, la edad siempre influye, ya sea para bien o para mal.
Esperemos que algún día no influya. La sociedad va por fases, esperemos, o yo espero, que algún día la edad biológica de todas las personas no importe salvo para los casos específicos que marquen las leyes :D Me mola ser iluso y así me va jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior