• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos y biodata, Promoción XXXI

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Yo pienso que algo sí tiene que ver... Según tengo entendido, a los psicos faltaron 19 personas, con lo cual somos 840... El día de mi entrevista faltó una persona...839 y si los demás días también falto alguien... Pues decimal a decimal puede ayudar a bajar la nota de corte. No lo sé, son cábalas de opositor aburrido y con ganas de que salgan los resultados.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.745
Yo pienso que algo sí tiene que ver... Según tengo entendido, a los psicos faltaron 19 personas, con lo cual somos 840... El día de mi entrevista faltó una persona...839 y si los demás días también falto alguien... Pues decimal a decimal puede ayudar a bajar la nota de corte. No lo sé, son cábalas de opositor aburrido y con ganas de que salgan los resultados.
Y tanto que son cábalas... No os mareéis la cabeza, en 10 o 15 días ya lo sabréis.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
Este es un foro público para compartir desinteresadamente y que todos se beneficien de las aportaciones. Si queréis compartir con todos la famosa lista, bien, si no, evitad usar el foro para que solo se beneficien unos pocos.

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
7
Una duda...la entrevista es apto o no apto?? Es que leo algo de "yo te daria un 60"....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
7
En ese caso hablar de nota de corte es prematuro. Como dicen.algun@s..a descansar lo que queda hasta que os den.las notas .

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310

Buenas! cómo sabes que faltaron 19 personas??? (qué curiosidad!)
A mí me contaron lo de las dos chicas que llegaron un poco tarde las pobres...¡pero 19 ausencias! es una barbaridad...
¡Qué ganas de que salgan los resultados!

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
Buenas! cómo sabes que faltaron 19 personas??? (qué curiosidad!)
A mí me contaron lo de las dos chicas que llegaron un poco tarde las pobres...¡pero 19 ausencias! es una barbaridad...
¡Qué ganas de que salgan los resultados!
Tambien hay gente que hizo los psicotecnicos y tenían problemas con los carnets eh? En mi clase hubo uno que no tenía el BTP y en la clase de un compi otros dos también tuvieron problemas con los carnets así que unos cuantos menos también.

Por cierto mi pronóstico de opositor aburrido para el corte es un 5.3 jejeje

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Tambien hay gente que hizo los psicotecnicos y tenían problemas con los carnets eh? En mi clase hubo uno que no tenía el BTP y en la clase de un compi otros dos también tuvieron problemas con los carnets así que unos cuantos menos también.

Por cierto mi pronóstico de opositor aburrido para el corte es un 5.3 jejeje
En mi clase hubo una o dos personas con problemas de carné

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Lo de los carnés es subsanable, al menos si es el caso de los btp.
Si se te pasa la fecha te sale como si no lo tuvieras, pero con renovarlo ya no hay problema, lo digo porque a mi me pasó la primer vez, y no tuve ningún tipo de problema, te avisan para que lo subsanes y ya está.

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Chicos, ya que caí en teoría y no tuve opción de estar en los psicos y viendo que colgaron en la web los exámenes, me he tomado el tiempo de quitar las marcas rojas de cada respuesta, para que todo aquel que quiera volver a hacerlo o no haya llegado a la prueba lo tenga para hacer. Lo he subido a Mega para compartirlo con vosotros. Es un comprimido winrar en el que se incluye los 2 exámenes sin corregir por separado y el documento completo corregido que subieron para poder luego ver las soluciones. Un saludo y mucha suerte a todos los que han hecho la entrevista.

Enlace: https://mega.co.nz/#!3Yl2VahC!SEpVifARMc1dj8OBre3fx4SuB21lnDTvtereRfLR9iI

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Chicos, ya que caí en teoría y no tuve opción de estar en los psicos y viendo que colgaron en la web los exámenes, me he tomado el tiempo de quitar las marcas rojas de cada respuesta, para que todo aquel que quiera volver a hacerlo o no haya llegado a la prueba lo tenga para hacer. Lo he subido a Mega para compartirlo con vosotros. Es un comprimido winrar en el que se incluye los 2 exámenes sin corregir por separado y el documento completo corregido que subieron para poder luego ver las soluciones. Un saludo y mucha suerte a todos los que han hecho la entrevista.

Enlace: https://mega.co.nz/#!3Yl2VahC!SEpVifARMc1dj8OBre3fx4SuB21lnDTvtereRfLR9iI
Gracias Nito_87. :)

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808

GENIAL!! Muchas gracias

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Perdonad si ya se ha dicho pero he buscado y no lo he encontrado... ¿Qué tiempo dieron para realizar los ejercicios psicotécnicos el año pasado?

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Ya no está en el link que subió el compi, alguien tiene el examen ?
Estaría eternamente agradecido :oops:

WhatsAPP

Superior