- Unido
- 22 Sep 2014
- Felicitaciones
- 79
Joee... Bueno este año al publicar las plantillas sabremos las notas de psicos aun con la entrevista suspensaEso es.

Joee... Bueno este año al publicar las plantillas sabremos las notas de psicos aun con la entrevista suspensaEso es.

Joee... Bueno este año al publicar las plantillas sabremos las notas de psicos aun con la entrevista suspensa

Este año ha salido la plantilla de psicos y ya sabemos nuestras notas, cosa que años anteriores no. No entiendo tu preocupación.Y no sabes de nadie que le haya pasado lo mismo el año pasado? Es que en otro hilo dicen que en la ejecutiva no han podido saber la nota del supuesto por no tener aprobado inglés o algo así. Esperemos que en la básica no sea así, si suspendo me gustaría ver todas mis notas, a ver que he fallado.

Y no sabes de nadie que le haya pasado lo mismo el año pasado? Es que en otro hilo dicen que en la ejecutiva no han podido saber la nota del supuesto por no tener aprobado inglés o algo así. Esperemos que en la básica no sea así, si suspendo me gustaría ver todas mis notas, a ver que he fallado.

Quien lo haya dicho... no creo que sea así, yo suspendí el supuesto e igualmente me salía mi nota de inglés.

Permitidme que haga mi última intervención en este tema aquí.

Permitidme que haga mi última intervención en este tema aquí.
Este no es el hilo, ni voy a entrar en debate jaja y siempre de buen rollo... pero no quiero que ningún compañero se confunda.
La nota de inglés NO sale antes, para nada, sale el mismo día que la nota de los supuestos ya que el inglés oral lo hacemos el mismo día que la lectura, todo se publica a la vez. Otra cosa es que suspendieses el inglés... y no te pusieran tu nota del supuesto... lo desconozco y por tanto te creo, como yo he dicho antes yo suspendí el supuesto y a mí la nota de inglés sí que me salía, ese es mi caso y el de muchos compañeros... pero que sale antes... eso no es así.
Otros años no sé cómo sería ni cómo harán en básica, lo desconozco, ha sido mi primera vez en ejecutiva y lo es también aquí. Un saludo y perdón por el tocho!!

Ahora sí me cuadra jaja te había interpretado mal, lo siento.Hola, no me has entendido. Salen el mismo día, pero, en este orden:
Cocimientos: X
Inglés: 4
Supuesto: --
No me has interpretado bien, me refería a que las notas van en orden descendente, y si no pasas el inglés, verás una imagen en la pantalla de tu pc como lo que acabo de poner. Por eso no sé si en los resultados de la tercera prueba, que son análogos (medico----entrevista----psicotécnico) pasará lo mismo. Espero haberme explicado.

Ahora sí me cuadra jaja te había interpretado mal, lo siento.
Eso explicaría que no salga la nota de psicos a los no aptos en entrevista... eso sí, si mandas una carta a la DFP te contestan y te dicen tu nota del supuesto y el inglés desglosado, escrito y oral por separado, yo lo hice y me devolvieron amablemente el escrito. Creo que harían lo mismo en básica pues todos tenemos el mismo derecho a saber nuestra nota. Saludos!

Pasamela por favorLista de notas actualizadas. 256 notas.
Las notas que vayáis aportando por favor que sean con 3 decimales a ser posible y sin contaros la impugnación. Un saludo y gracias.

Te he contestado por privado. Un saludo.Hola, se supone que abriendo el mismo enlace debería salir actualizada, ¿No? A mí me sigue saliendo por 235... Algo estoy haciendo mal jeje
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hemos cambiado de enlace, Nerio se ha ido de vacaciones.Me siguen saliendo 235 notas en el enlace de Nerio
En principio las notas son tal y como está la correción de la DFP, por tanto las notas de la lista deberían ser sin tener en cuenta la impugnación.Si las notas del enlace es contando la 29 como mala( la.mayoría) la nota al.corregirla subirá...yo sq tengo bravo
..y m bajara a un 3.905... Son 229 plazas correcto?
Y su sólo se conocen unas 260 notas...como sería la aproximación de los 600 restantes?