• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Temario Todopolicia.com 2015/2016

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Ya está a la venta el nuevo temario a través de nuestra tienda oficial.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Creditos
0
Buenos días.
En RRSS han comentado de un sorteo de un temario en versión digital,que se realizaría cuando este saliera a la venta;ya ha salido y no he visto notificación alguna de si ese sorteo se ha realizado o no;en caso de que no haya sido así,cuando sería dicho sorteo.
Buen día.
Un saludo.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
El Sorteo se hará un poco más adelante, se publicará el ganador por RRSS

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Creditos
0
Buenos días.
Al final me decidí a comprarlo,sin esperar a sorteos,ya que quería estudiar cuanto antes..pero,aun no he podido comprobar la calidad del temario ya que,a pesar de haberlo comprado,todavía no he podido descargarlo desde enlace facilitado.
En las instrucciones de envío se explica con todo detalle como proceder para la descarga del mismo.
Espero que a lo largo del día de hoy pueda descargarlo,por fin..
Espero que te haya servido de algo lo que dicho.
Un saludo.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Creditos
0
Cambia de navegador. Yo tampoco podía descargarlo, mandé correo a la organización y me sugirieron el cambio de navegador. Lo hice y ya tengo guardado los dos tomos en mi ordenador. De momento no he podido leer mucho. Cuando profundice cuento.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Creditos
0
Muchas gracias!! Ahora sí!

Desde que avance un poco te cuento!

Un saludo!

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Creditos
0
Gracias a ambos por las respuestas. Si no es molestia, cuando lo miréis me decís. Seguramente lo coja, que por ese precio bien viene. Pero todo lo que digáis es bienvenido. ;)

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Creditos
0
Muchas gracias!! Ahora sí!

Desde que avance un poco te cuento!

Un saludo!
Cambiando servidor, ¿no? A mí también a la primera con uno e imposible con el otro. Me alegro que ya lo tengas, ¡¡ahora a estudiarlo!!

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
195
Creditos
0
Qué tal esta el temario ? Viene bastante completo la parte de sociología y científica ? Bien estructurado ?

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Creditos
0
Si cambiando servidor pero me ha surgido otro problema,una vez descargado e introduciendo de nuevo la contraseña no puedo abrirlo.He estado en contacto con ayuda@todopolicia.com intentando encontrar una solución y hasta ahora no se ha podido arreglar nada.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Creditos
0
Si cambiando servidor pero me ha surgido otro problema,una vez descargado e introduciendo de nuevo la contraseña no puedo abrirlo.He estado en contacto con ayuda@todopolicia.com intentando encontrar una solución y hasta ahora no se ha podido arreglar nada.
Escríbela tal y como viene, acentos, espacios, mayúsculas, minúsculas...

Unido
30 Jun 2015
Felicitaciones
0
Creditos
0
Cuándo sale el sorteo del temario y como nos enteramos de si nos ha tocado? Gracias. Por favor, podeis contar un poco como es?

Unido
30 Jun 2015
Felicitaciones
0
Creditos
0
Podría comprar solo la segunda parte del temario que es la que necesito en formato digital?

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Creditos
0
Síiiii. A ver, sin ofender al foro, :rolleyes::oops:: es un temario muy básico. Creo que para iniciarse y saber de qué va la historia no está nada mal (y menos al precio que se vende), pero si no es el primer año opositando creo que se queda un poco corto. Yo me lo he cogido básicamente para no gastarme una pasta en nuevo temario, porque el que tengo me gusta, lo único que necesitaba eran los temas nuevos y las modificaciones. El año pasado el tema de vehículos prioritarios lo fui sacando del foro y de test que fui haciendo, pero este año al tener 3 temas nuevos prefería tener algo más sólido.
Resumiendo: Para "novatos" va bien, bien esquematizado, conceptos claros, buena organización, lo que no me atrevo a asegurar es si es válido para el "apto" en los tiempos que corren, supongo que sabiéndolo muy bien sí que se llegaría al 5; para "repetidores", como lo es una servidora quizás se nos queda muy elemental.
Cualquier duda más respondo sin problema ;)

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Creditos
0
Piskitania tiene razón en lo que ha dicho,además aunque yo si que soy novato,también se me queda corto.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Creditos
0
Entonces creo que con el MAD 2014, con este para temas nuevos y lo que vaya añadiendo por dudas me va de sobra.

Gracias por opinar :)

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
27
Creditos
0
¿Cuánto tardan en gestionar las compras?
Porque anteayer realicé el pago por transferencia bancaria (día 9 de Julio), ayer envié justificante de pago y aún no he obtenido respuesta ni del "ticket" que he abierto ni nada de nada...

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!