• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
18
Hoy sí que he podido salir a correr en Sevilla, ha habido tregua, pero a este paso poco se avanza.

Taptalkeado
Aprovecha que ya mismo está aquí otra ola de calor, tenemos de tregua mañana y el jueves, del viernes en adelante tela de calor, muchísima

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Aprovecha que ya mismo está aquí otra ola de calor, tenemos de tregua mañana y el jueves, del viernes en adelante tela de calor, muchísima

Eso me temo, como no salgamos de madrugada...

Taptalkeado

Unido
20 Ene 2010
Felicitaciones
22
En el ejercito salimos a correr a las 08:30 y da igual que haya olas de calor o de frío ajjaj, pero vamos, que a esas horas si que se puede correr.

Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49

No fastidies con la ola de calor esta que imagínate yo cuando puedo correr levantándome alas 5 de la mañana y metiéndome en la cama alas 10 de la noche q todavía hace un calorazo

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Uno que sale por la puerta para evitar el caloret, es la única forma viable de correr...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Lo siento pero me da que le voy a quitar a alguien el pasaporte para la 32 jajajaja, 3 entrevistas seguidas me parecen pocas quiero hacer un récord jajaja
Mierda ed! Intenta desconectar estos días a ver si hay suerte, y a malas a reventar la 32 que ya va siendo hora de mudarnos a la escuela.
Edparker decid la verdad, queréis entrar en la misma promo que yo, no pasa nada es normal.
Muchos hemos suspendido por culpa de tu salto. O compartimos escuela o no apruebo :p

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Otra vez Edparker por aquí??
Le estas cogiendo vicio a esto eehh??
un abrazo crack
Sí me mola lo de eterno opositor, jejeje.

Illo cabrón dame habichuela con chorizo y patata.

Antes nos debes unas cervezas en Carabanchel y lo sabes illo.

Lo haces para no comerte tantos servicios en Hábila, pillo.

Venga ánimo.

Aro me venía mal este, a no ser que a los del tribunal les dé por hacer media de psicos con orto jajajaja.

Os daré un poco de guerra otro aňo más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior