- Unido
- 5 Feb 2009
- Felicitaciones
- 3.907

Cuidado no vaya a salir alguien que es cinturos violeta en yuyutsu y diga, "yo me los cargo a los 4".Es a veinte metros, no a un kilómetro. Te mueves hasta allí, haciendo simple presencia policial, y a ver si eso los disuade. Si en la calle ves a cualquier persona, te identificas y le pides que llame al 091.
Pero vamos, siendo un supuesto, dirán que no te encuentras a nadie en la calle porque es el desierto de Nevada, y que además los cuatro supuestos ladrones te ven y van a por ti con bates de béisbol.
PD: Todo esto teniendo en cuenta que no podrás controlar tú solo a los cuatro, vaya.

es un supuesto jodido... Prefiero no contestar, pero si os diré que mucho ojo con eso de "estoy solo y abandono el puesto porque veo o me dicen que se está cometiendo un delito contra la propiedad aqui al lado", recordad que la urgencia no es la misma que si se tratara de un delito contra las personas...Entonces no te mueves de tu sitio?

es un supuesto jodido... Prefiero no contestar, pero si os diré que mucho ojo con eso de "estoy solo y abandono el puesto porque veo o me dicen que se está cometiendo un delito contra la propiedad aqui al lado", recordad que la urgencia no es la misma que si se tratara de un delito contra las personas...

Pues la verdad es que es complicado si, pero no creas que cosas como esa y más graves no pasan... Hace no tanto en Madrid los compañeros se encontraron sin cobertura en los equipos y sin móviles... Y las pasaron canutas para pedir apoyo... Si no llega a ser por un vecino que llamó desde su casa igual no lo cuentan.cómo les gusta eso de "no hay nadie", "no tienes teléfono", vamos, todo lo que no te va a pasar en la vida real...

Si estoy de acuerdo contigo, es más por charlar que otra cosa, en ese caso probablemente sería lo más correcto bajo mi punto de vista, de todas formas no se espera que contestéis como policías, simplemente que deis una respuesta coherente y razonada.Es que son veinte metros, vaya. Que casi te vale con saludarles desde la distancia.![]()

Está claro que según lo que contestes te lo van a poner más crudo e incluso se harían los sorprendidos con tus respuestas.Algo me han contando de un supuesto: "Estás vigilando un edificio y observas como a 20m cuatro individuos están robando un vehículo. No tienes compañeros, ni radio, ni teléfono".

Yo he salido de los últimos hoy... La verdad que el reconocimiento muy exhaustivo pero bien, a mi no me tocaron las boulins pero bueno Jaja la entrevista dura... Te preguntan por todo mil veces a ver si te contradices, ya a esperar resultadoa
Has estado fino ahíCuidado no vaya a salir alguien que es cinturos violeta en yuyutsu y diga, "yo me los cargo a los 4".

No les digas eso hombre... ¡Qué van a pensar de nosotros!Gafitas de madera sin dudacomo te vas a meter en el fregao tu solo e incomunicado con 4 tios, y encima abandonando tu puesto. Este supuesto con esas condiciones esta mas q claro

Gafitas de madera sin dudacomo te vas a meter en el fregao tu solo e incomunicado con 4 tios, y encima abandonando tu puesto. Este supuesto con esas condiciones esta mas q claro

A mí me preguntaron si tenía algún tatuaje.hola!
Chic@s, cuando os hacen el reconocimiento médico, por lo que se refiere a tatuajes...la cosa es que si no es un tatuaje visible cuando estuviésemos vestidos, con ropa de uniforme, no hay problema, verdad?
siempre es eso lo que he oído. alguno puede confirmarlo por lo que respecta a este año
suerte a tod@s!!!

hola!
Chic@s, cuando os hacen el reconocimiento médico, por lo que se refiere a tatuajes...la cosa es que si no es un tatuaje visible cuando estuviésemos vestidos, con ropa de uniforme, no hay problema, verdad?
siempre es eso lo que he oído. alguno puede confirmarlo por lo que respecta a este año
suerte a tod@s!!!