- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 49.503
No te puedo asegurar al 100% que vayan a saberlo, pero dado que la consulta se hace con Tráfico... Si, es posible que lo sepan, aunque al 100% no te lo puedo asegurar, la retirada en tu caso es administrativa, no hay razón para que una vez cumplida siga apareciendo, pero... Si lo saben, ten por seguro que te van a sacudir por ahí... Y bastante, pero es lo que hay, a la hora de explicarlo procura asumir la responsabilidad e intentar que quede como eso, un incidente fruto de la inmadurez... Más allá de eso poco te puedo aconsejar.Buenas!!!
Me gustaría hacer una consulta a los mas veteranos, cuando tenía 19 años por cualpa de una imprudencia tuve varias multas de radares en el casco urbano, la cuestión es que por esa imprudencia las multas se fueron acumulando y solo me di cuenta de ellas al recibir la carta de la pérdida total de puntos, estuve 6 meses sin carnet e inmediatamente después lo recupere.
Han pasando 10 años de aquello, puede repercutirme negativamente en la entrevista?
En el carnet por culpa de la retirada viene en observaciones un numero que indica eso mismo, pensáis que me dirán algo de eso?
Es mejor decirlo o no sacar el tema?
Muchas gracias por las respuestas.
Última edición: