- Unido
- 28 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 4.276
Contad con la mía, pero todavía queda mucho jajajaTotalmente comprensible también, bueno cuando se acabe también nos sirve [emoji16].
Suerte los que aún tenéis que ir [emoji123]

Contad con la mía, pero todavía queda mucho jajajaTotalmente comprensible también, bueno cuando se acabe también nos sirve [emoji16].
Suerte los que aún tenéis que ir [emoji123]

Contad con la mía, pero todavía queda mucho jajaja

Ojalá sea así[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]Jajaja no queda tanto eh, así vas practicando para hacer buenas crónicas para desde septiembre leerte en el post de seguimiento de la academia.
Tampoco es que tengan que decir el caso práctico que tuvieron, pero decir algo al menos jajajaYa te adelanto que pocos van a contar algo de su entrevista, al menos, hasta que se acabe el proceso, nos jugamos mucho.

Yo lo dije desde que salí de los psicos en las entrevistas nos van a dar fuerte y ahí estará el apto.Por lo que me llega de compañeros... Las entrevistas están siendo duras, aunque es dura para todos. Es lo único que sé por ahora

Debe ser curioso descubrir las caras que se esconden detrás de todo esto. Por mi parte los 3 sois mi apuesta para entrar este año, muchos mensajes intercambiados durante estos meses para desearos solo mejor. A ver si en los servicios de las físicas sacáis quién soy yo, jajaja.A mí me han dado cera y no salgo muy contento.
Grandes esparker y geopol, unas risas haberos conocido.
Suerte a todos y que Dios resparta suerte...![]()

El que te den cera es buena señal, "make me" casoA mí me han dado cera y no salgo muy contento.

Cierto, yo la única vez que la hice, entrevista tranquila y al hoyo me fui.El que te den cera es buena señal, "make me" caso![]()

Nadie te ha acusado de mentir... Solo he dicho que me permitas dudar de la historia... Si quieres saber mis razones para esa duda te las explicaré por privado encantado.Piroclastico yo no tengo necesidad de decir mentiras ,el aprobó la entrevista y tampoco tenia que mentirme, tan solo echarnos unas risas por el caso ese, simplemente que si quieren saber algo de alguien, lo saben, a lo mejor con otros no se toman tantos detalles. De todas formas mucha suerte a todos y si no teneis nada que esconder mejor jejeje ,un saludo.

Tranquilo, yo tampoco sali contento y aqui estoy.A mí me han dado cera y no salgo muy contento.

Hace dos años no me dieron nada y saqué 60...El que te den cera es buena señal, "make me" caso![]()

Creo que conforme van llegando van pasando.¿Cómo están estableciendo el orden de quiénes hacen primero el reconocimiento y quiénes entrevista? ¿La gente lleva maletas?