• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Si 28.000 son aproximadamente las instancias, quitando... ¿cuantos de islas, 1000, 4000, 5000, 8000? si no hay sedes nuevas prácticamente se duplica.

Pongámonos en el caso de 20.000 este año a Ávila, salen 10.000 al mes, este año cuantos pueden ir ¿45.000? ¿4 meses y medio? ¿teniendo navidades y semana santa de por medio?

Navidades y semana santa: 3 semanas.
Meses físicas: octubre, noviembre, dos semanas de diciembre + dos semanas de enero, febrero, tres semanas de marzo.

Todo esto empezando el 1 de octubre a realizar las pruebas físicas ¿un poco exagerado, no?

Saludos,
Cuando hayas pasado por allí como alumno te aseguro que pocas cosas te pareceran exageradas... De esas cuentas que has echado te sobran Febrero y Marzo.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Si 28.000 son aproximadamente las instancias, quitando... ¿cuantos de islas, 1000, 4000, 5000, 8000? si no hay sedes nuevas prácticamente se duplica.

Pongámonos en el caso de 20.000 este año a Ávila, salen 10.000 al mes, este año cuantos pueden ir ¿45.000? ¿4 meses y medio? ¿teniendo navidades y semana santa de por medio?

Navidades y semana santa: 3 semanas.
Meses físicas: octubre, noviembre, dos semanas de diciembre + dos semanas de enero, febrero, tres semanas de marzo.

Todo esto empezando el 1 de octubre a realizar las pruebas físicas ¿un poco exagerado, no?

Saludos,
Tienen hasta junio-julio de 2016 para terminar la promoción, por poder pueden seguir con 3 sedes y no pasaría nada.
Yo si me cambian la sede y me ponen Valencia me dan una alegría, y si encima acortan plazos y tenemos teórico en breves más aún.
Pero todo esto son habladurías de foro, cuando la DFP se pronuncie saldremos de dudas, lo que sabemos es que a día de hoy no hay ni listas provisionales.

Tienen hasta junio-julio de 2016 para terminar la promoción, por poder pueden seguir con 3 sedes y no pasaría nada.
Yo si me cambian la sede y me ponen Valencia me dan una alegría, y si encima acortan plazos y tenemos teórico en breves más aún.
Pero todo esto son habladurías de foro, cuando la DFP se pronuncie saldremos de dudas, lo que sabemos es que a día de hoy no hay ni listas provisionales.
Ese es el tema, que de momento son especulaciones.

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
El problema es que si se pegan 6 meses haciendo las físicas y nos montamos en las mismas fechas que esta última convocatoria, tendrán que hacer mínimo unas 2000 entrevistas porque no creo que cojan menos para 1299 plazas y eso es un mes más haciendo entrevistas por lo menos.

scm

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
9
Ufff una apuesta del teórico en estos momentos es tirarte sin paracaídas jajajajja, 20 de febrero va!

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Yo tampoco veo el porqué de ampliar sedes, pienso que iniciándose las físicas en octubre para febrero (5 meses) pueden estar más que finiquitadas, en marzo o principios de abril el teórico, y mayo-junio psicos y entrevistas. Vamos que empezando en octubre da tiempo a todo más que de sobra con las 3 sedes de físicas. Si les interesa acortar el proceso metiendo más sedes de físicas ahí ya me callo...

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
¿Soy el único que ve descabellado meter durante unos 5 meses 2000 personas diarias en la Escuela, contando con opositores y acompañantes, tener ocupadas pista y pabellón mañana y tarde?
Tened en cuenta que de octubre a diciembre es cuando más fiestas y puentes hay. Y si me ponen Sevilla me viene genial. Tengo que pillar 3 trenes y un autobús para llegar al II Castilla y 7 horas de viaje.

• Like
Reacciones: scm
¿Soy el único que ve descabellado meter durante unos 5 meses 2000 personas diarias en la Escuela, contando con opositores y acompañantes, tener ocupadas pista y pabellón mañana y tarde?
Tened en cuenta que de octubre a diciembre es cuando más fiestas y puentes hay. Y si me ponen Sevilla me viene genial. Tengo que pillar 3 trenes y un autobús para llegar al II Castilla y 7 horas de viaje.
No vas a meter ni 2000 personas diarias ni las vas a tener allí 5 meses... Si citas 1000 opositores diarios a 5 dias por semana, son 5000 por semana (algo menos porque los Viernes por la tarde no se examina), a 4 semanas por mes, 20.000 al mes, en 3 meses completos habrías examinado 60.000 aspirantes, quitando puentes y vacaciones de Navidad, en el peor de los casos tendrías físicas hasta mediados/finales de Enero, la pista del pabellón no tiene apenas uso, de modo que no es ningún problema y la pista de atletismo en efecto es problemática... Pero como allí sobra sitio para correr simplemente te hacen correr en otra parte y tu entrenas en la pista después de que salga el último opositor.
Dan igual dos meses que tres de pruebas físicas, os recuerdo que la escuela ha estado funcionando algunas épocas con más de 2500 alumnos.

1000 opositores más acompañantes.
A ver... En todos los servicios de fisicas que me he chupado allí, te aseguro que no he visto entrar 1000 espectadores nunca... Pero si no van ni la mitad de los opositores.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Por un lado pienso que no van ni la mitad de los opositores, y por otro lado...no se el motivo por el que lo centráis tanto en avila, yo voy a Mallorca y muchísima gente que conozco también.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
5 meses x 2000 personas diarias salen a 200 000 opositores solo en Ávila Jajjaja vamos a ser más gente que en la guerra ¡

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Por un lado pienso que no van ni la mitad de los opositores, y por otro lado...no se el motivo por el que lo centráis tanto en avila, yo voy a Mallorca y muchísima gente que conozco también.
En los últimos años el 80% de los opositores elige Ávila para las físicas, en la promoción 30 Canarias y Baleares fueron 3 días respectivamente y Ávila dos meses... Con lo que puedes hacerte la proporción de opositores que elige palma frente a Ávila, también destacar que Ávila examina mañana y tarde y palma solo mañana. Tú y la gente que conoces representa una minúscula parte de los opositores :p

en Ávila se cita a mil opositores por día, la proporción de no presentados supera el 50% y 1000 acompañantes me parece una exageración abismal¡
No había 1000 espectadores ni en mi jura... Y os aseguro que no fue por falta de invitaciones, porque nos dieron a cada uno una pila de ellas.

scm

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
9
Entonces si todo es tan fácil y tan simple, porque en las promociones "normales" había más sedes?. Sé que ahora son 1299 y no 5000 pero seguro que tampoco 60000 personas echaban la instancia

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Entonces si todo es tan fácil y tan simple, porque en las promociones "normales" había más sedes?. Sé que ahora son 1299 y no 5000 pero seguro que tampoco 60000 personas echaban la instancia

Esa respuesta dudo que te la pueda dar alguien de aquí con certeza y sin basarse en suposiciones ; pero una posible respuesta seria que por el mismo motivo que antes este país derrochaba en todos los sentidos y ahora se recorta en todo. Repito que a todos nos conviene más sedes, pero a ellos económicamente les conviene las 3 sedes y no creo que el alargamiento del proceso sea un problema. Y como ya dije antes y otros compañeros, son solo rumores, no merece la pena pensar en ello, centrémonos en estudiar y en entrenar que en octubre empieza todo, lo demás ya se verá...

Si hablamos de las posibilidades de la ENP para acoger por si sola las pruebas físicas de esta promoción, te diré que en efecto todo es tan fácil y tan simple, así de claro, las instalaciones son gratis y la mano de obra también, lo he explicado antes en varios posts, si tu pregunta es porqueé ahora solo una y antes tantas... A las palabras de joseikea me remito.

Última edición:
  • Like
Reacciones: scm
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior