• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario OCS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Gentlepol

Policía Alumno
Unido
17 Jun 2015
Felicitaciones
52
Alguien sabe si los test de OCS los venden por separado? es que tengo el temario de este año pero no dispongo de los test y en la web parece que no están disponibles.

Solo dispongo de test de decuma de la edición del 2013, por lo que no está actualizado y me gustaría disponer de test de este año, me recomiendan algunos en especial aparte de OCS¿

Gracias.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Alguien sabe si los test de OCS los venden por separado? es que tengo el temario de este año pero no dispongo de los test y en la web parece que no están disponibles.

Solo dispongo de test de decuma de la edición del 2013, por lo que no está actualizado y me gustaría disponer de test de este año, me recomiendan algunos en especial aparte de OCS¿

Gracias.

Si que se pueden comprar por separados, si te metes en su web los verás. Yo tengo pensado adquirirlos en unos meses.

;)

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
A lo mejor no lo han sacado todavía, pero yo este año tenía mi propio temario y sólo me apunté con OCS para hacer exámenes, por temas y simulacros finales y luego también test de ortografía.
Si tienes su temario mucho mejor porque a mí con el que tenía se me escapaban muchas cosas de las preguntas que hacían.

Gentlepol

Policía Alumno
Unido
17 Jun 2015
Felicitaciones
52
Si les he preguntado, vale 99 euros, pero pensaba que se podian descargar los test...asiesques no se que haré...

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Descargar no, hacer 2 veces cada uno y tienes nivel básico y avanzado, puedes hacerlos cuando quieras, no como en otras academias que te los abren un día concreto y si no puedes hacer el test lo pierdes. Aquí te organizas tú como mejor te venga. También hay simulacros, este año tenían unos 40.

Gentlepol

Policía Alumno
Unido
17 Jun 2015
Felicitaciones
52
Ok gracias...estoy dudando en comprar los test de mad o ocs...igual me decanso primero por MAD que es algo más económico

Saludos

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Descargar no, hacer 2 veces cada uno y tienes nivel básico y avanzado, puedes hacerlos cuando quieras, no como en otras academias que te los abren un día concreto y si no puedes hacer el test lo pierdes. Aquí te organizas tú como mejor te venga. También hay simulacros, este año tenían unos 40.

¿Sólo los puedes hacer 2 veces? :S

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Cuando has terminado los dos intentos de todos los test puedes pedir a la dirección que te los active otra vez.

Ok perfecto, y ¿sabes durante cuanto tiempo duran esas activaciones? Es decir, ¿cuánto dura la licencia de comprar los tests?

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Hasta fecha de teórico, al menos cuando yo lo cogí. Y como dice Granero, cuando haces 2 veces todos los test puedes pedir que te hagan un borrado y empezar de nuevo.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
El curso dura desde que pagas hasta que finaliza la convocatoria en la que compras el mismo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
2
Hola, alguien me podría decir cuantas páginas tiene el temario de OCS 2015? Estoy con la duda si vale la pena gastarse los 95€ de OCS en pdf mas lo que cueste imprimir todo o directamente comprar MAD que viene con Temario volumen 1 y 2,Test volumen 1 y 2,Simulacros de examen volumen 1 y 2 (en papel).

Unido
13 Jun 2015
Felicitaciones
15
Hola, alguien me podría decir cuantas páginas tiene el temario de OCS 2015? Estoy con la duda si vale la pena gastarse los 95€ de OCS en pdf mas lo que cueste imprimir todo o directamente comprar MAD que viene con Temario volumen 1 y 2,Test volumen 1 y 2,Simulacros de examen volumen 1 y 2 (en papel).
MAD, yo tengo los dos y puedo decirte que OCS es paja, paja y más paja.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Lo que tiene OCS es que puedes comprarte por 35 euros las actualizaciones solas para el año siguiente, y no sé si MAD tiene esa misma opción, o tendrías que comprarte otra vez un temario para que te lleguen también las actualizaciones.
Esto en caso de no salir apto, claro.

Gentlepol

Policía Alumno
Unido
17 Jun 2015
Felicitaciones
52
Ocs lo tengo y tiene más de 2000 paginas. Pero bueno es a gusto de cada uno..., yo prefiero tener mucho y luego seleccionar.

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Yo también he adquirido OCS. Prefiero que venga de todo y seleccionar lo que me interesa.
Además te mandan mail con cada actualización y hace dos días me enviaron un mail del dosier examen 2015, con la explicación de cada pregunta del último examen.

Personalmente me merece la pena porque me quita trabajo de actualizar y tengo poco tiempo de por sí por el trabajo. Aún recuerdo la pregunta de la SES con el CNCA y demás... Era un regalo y la fallé por no estar actualizado.

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Otro que se pasa a OCS despues de una primera convocatoria a tope con Decuma... Como bien dicen los compañeros el temario suma un total de unas 2000 páginas aproximadamente, cuando empiece a meterle mano (este lunes que viene) os comento que tal va todo. La verdad que asi de sopeton asusta, pero yo soy tambien de los que prefiere descartar cosas, a ir ampliando de 5 temarios y volverme loco.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Hola muy buenas. Soy nuevo en el foro y este ha sido mi primer año que me he presentado. Decir que llevo una semana estudiando con el temario ocs, los temas de derecho, y desde mi opinión nada que ver con los de Mad con el que estudié el año pasado, con el temario de ocs puedes presentarte hasta juez ja ja. Estoy muy contento con este temario aunque se por lo que llevo esta semana, que hay que echarle bastantes horas. Un saludo.

Gentlepol

Policía Alumno
Unido
17 Jun 2015
Felicitaciones
52
Alguien me puede decir si el tema 10 de ocs esta actualizado ? con las modificaciones del código penal ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior