• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
7
Gracias por vuestros ánimos. Creo que he hecho bien en participar en este foro. Lo cierto es que me siento más acompañada. ¿Alguien de Sevilla?
Por cierto, yo también empiezo la academia el 1 de junio.

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
18
Gracias por vuestros ánimos. Creo que he hecho bien en participar en este foro. Lo cierto es que me siento más acompañada. ¿Alguien de Sevilla?

En que academia empiezas?

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Ojo con el tema de la ortografía y el confiarse porque "siempre se me ha dado bien". Lo de leer está muy bien para perfeccionar y quitarse alguna falta de ortografía (b-v, h, g-j, etc.), pero para este examen hace falta algo más... El uso de mayúsculas y minúsculas, reglas de acentuación, signos de puntuacion, etc. no se aprenden solo leyendo.
Y esto lo digo yo, que siempre he sido una loca de la lectura pero he tenido que dejarlo una temporada porque después de pasar todo el día entre apuntes necesito descansar el cerebro y los ojos.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Muchos ánimos y fuerza para afrontar la oposición, si consigues llegar a la entrevista el primer año y no consigues el apto, sin duda deberías de intentarlo más veces, pero cada uno conoce mejor que nadie sus circunstancias y motivos para presentarse o no. Suerte y a darlo todo;)

Unido
16 Oct 2014
Felicitaciones
15
Chicos, hay que firmar las 3 hojas de la instancia? Porque la que pone "Ejemplar para la Entidad Colaboradora" no pone firma por ningún lado. Esta es la que le entregamos al banco verdad?

Gracias, como siempre.
:)

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
18
UFEPOL. Voy a ir a las clases intensivas de los sábados. Con los tres peques imposible ir a diario, entrenar y estudiar.

Yo empiezo también, pero en Palmapol también los sábados por la mañana, intensivo me pasa lo mismo que a ti entre semana es imposible

Suerte y animo

Alguien tiene alguna opinión acerca de Palmapol

Ojo con el tema de la ortografía y el confiarse porque "siempre se me ha dado bien". Lo de leer está muy bien para perfeccionar y quitarse alguna falta de ortografía (b-v, h, g-j, etc.), pero para este examen hace falta algo más... El uso de mayúsculas y minúsculas, reglas de acentuación, signos de puntuacion, etc. no se aprenden solo leyendo.
Y esto lo digo yo, que siempre he sido una loca de la lectura pero he tenido que dejarlo una temporada porque después de pasar todo el día entre apuntes necesito descansar el cerebro y los ojos.
En Ávila acabé tan harto de leer que empecé a leer cómics para relajar el seso. Por cierto, eso que habláis de los descansos es importante, un día a la semana está bien, yo me pasé estudiando de Lunes a Domingo casi 11 meses, de hecho solo paré los 15 días de mi viaje de novios (14 realmente porque el día de mi boda estudié por la mañana), cuando llegué a Navidades de 2012 se me fundieron los plomos y estuve casi 15 días sin tocar los apuntes, a partir de entonces comencé a descansar los Domingos y empleaba los sábados para hacer algún simulacro y psicos a manta, para mi fue muy positivo, de hecho esos últimos meses rendía mucho mejor en ambos tipos de prueba... Problema, hay algunos que en verano cierran los libros un mes, en semana santa hacen otro break, y en Navidades, y en las fiestas del pueblo... Constancia señores, es lo único que sirve para algo.

Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
20
Acabo de echar mi instancia y como suponía he tenido problemas con el sellado mecánico del banco... El secretario me ha dicho que tienen que hacerlo en la de la administración y no en la mía asi que se ha quedado con mi papel y a mi me ha dado el otro, dice que no tengo problema... Toca esperar

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
A mie comentaron en la Division de formacion que una vez finalize el plazo el 1 de junio no tarda mucho en salir, supongo que el mismo mes de junio pero no se decirte mas
En las dos últimas convocatorias tardaron en salir 3 meses, pero bueno con tanto cambio en esta, quién sabe.

Un certificado de servicios prestados donde constaba la fecha de ingreso, el empleo, y que en ese momento seguía siendo militar, a mi me lo dieron en la sub-delegación de defens, pero por lo visto también se puede pedir en las UCOs.
No, no hice constar nada, la documentación se presenta el día de la entrevista.
Si, exactamente, hasta fin de plazo.
Muchas gracias, una última pregunta, en la subdelegación, ¿te lo hacen en el momento o se solicita y tarda unos días? Lo digo por anticiparme por si acaso, aún estoy con la XXXI...

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
3 meses para las provisionales? Ufff nose... a mi me da (y esto es opinion personal) que para septiembre-octubre seran las fisicas, febrero-marzo conociemiento y ortografia y poco despues la tercera y ultima prueba.
Pero bueno lo cierto es que son hipotesis, aun no se puede saber nada con certeza

Muchas gracias, una última pregunta, en la subdelegación, ¿te lo hacen en el momento o se solicita y tarda unos días? Lo digo por anticiparme por si acaso, aún estoy con la XXXI...
Tardaron unos días y me lo mandaron por mail, en vez de sello llevaba el sello electrónico ese

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior