• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
5
Pienso igual que tú, creo que volverá a una relación 1/2 o quizás como mucho 1/3. Con tantas instancias, que creo que se batirán todos los récords del CNP, pienso que rozando las 100 000, el nivel de dificultad del examen de conocimientos y ortografía no quedará muy lejos del nivel de las micropromociones, es decir, tienes que ser muy bueno.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
1
sisi ya consegui rellenar la instanciia me espere un ratillo y funciono de todas maneras gracias por el aportee
mucha suerte en la oposicionn ;)

Yo soy la S y voy para avilaa, asi a ojo para cuando creeis que me tocara a hacer las fisicas???
Mucha suerte a ti también

De los apellidos y todo eso no tengo ni idea de cuando te puede tocar así que a ver si resolvemos esas pequeñas dudas jajaja

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Acabo de hacer la instancia y según lo dicho en anteriores mensajes para saber el número de instancia que somos, somos por ahora 17425 .

;)

Pienso igual que tú, creo que volverá a una relación 1/2 o quizás como mucho 1/3. Con tantas instancias, que creo que se batirán todos los récords del CNP, pienso que rozando las 100 000, el nivel de dificultad del examen de conocimientos y ortografía no quedará muy lejos del nivel de las micropromociones, es decir, tienes que ser muy bueno.
Todo en esta vida puede ocurrir... Pero me temo que 100.000 instancias es una cifra un poco exagerada, un forero ha colgado al menos un par de veces el número de instancias por año, y nunca se ha acercado ni de lejos a esa cifra, me parecería raro que este año lo hiciera, por mucho efecto llamada que haya.

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
5
Aun así, sigo pensando que el nivel de la XXXII será muy exigente y muy muy duro. Esta oposición no es flor de un día.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Hay que tener en cuenta respecto a la buena época que no se si se acercaron a las 60.000 o así, y ese dato importante es que en esa época había límite de edad hasta los 30.

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
No creo que lleguen a 60 000,aunque no haya límite de edad la gente tampoco anda sobrada de pasta como para prepararse para esta oposición,quiero decir que los carnés,academia o temario por libre,desplazamientos a exámenes,lentillas u operación,en su caso,gimnasio,etc cuesta dinero,yo nunca lo he contado pero a ojo es una pasta y la gente no está sobrada,muchos echarán la instancia y cuando vean(en muchos casos)lo que se van a gastar solo en desplazamientos ya no se presentarán.No quiero desanimar a nadie,al contrario,solo quiero que vean la realidad y no les pille el toro.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Al ritmo que va, 60000 puede llegar, lo que no tengo ni idea, si aumentará el ritmo o bajará, lo que está claro es que con verano, si llega a enero, la Navidad y que muchos empiezan desde 0, la cifra no aptos y no presentados en la física, a más instancias más aumentará

• Like
Reacciones: AGO
No creo que lleguen a 60 000,aunque no haya límite de edad la gente tampoco anda sobrada de pasta como para prepararse para esta oposición,quiero decir que los carnés,academia o temario por libre,desplazamientos a exámenes,lentillas u operación,en su caso,gimnasio,etc cuesta dinero,yo nunca lo he contado pero a ojo es una pasta y la gente no está sobrada,muchos echarán la instancia y cuando vean(en muchos casos)lo que se van a gastar solo en desplazamientos ya no se presentarán.No quiero desanimar a nadie,al contrario,solo quiero que vean la realidad y no les pille el toro.
Se habla de número de instancias, no de presentados a la primera prueba. Yo conozco a varios que nunca se han presentado y este año lo van a echar y ninguno o casi ninguno seguramente se presentará.

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Eso quería decir,muchos la pondrán y cuando vean que no son cuatro temas y que cuesta un pastizal se echarán para atras.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Yo creo que por el número de instancias no hay que preocuparse en exceso, todos conocemos a gente la presenta por presentar pero que luego ni van al examen, las personas con las que de verdad se compite son aquellas que tienen la oposición como su única dedicación, las que están cada día 8 horas hincando codos...y de esas no creo o espero que se supere las 30.000.

Con todo el respeto hacia la cultura del cante, el 90% de las personas que echan la instancia son palmeros que en caso de llegar al examen escrito os harán la misma competencia que la silla en que os sentáis.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Yo creo que por el número de instancias no hay que preocuparse en exceso, todos conocemos a gente la presenta por presentar pero que luego ni van al examen, las personas con las que de verdad se compite son aquellas que tienen la oposición como su única dedicación, las que están cada día 8 horas hincando codos...y de esas no creo o espero que se supere las 30.000.
Personas que echen más de 8 horas diarias, durante todo el año (las 2 semanas de antes del examen no cuentan), no hay más de 3000, incluso menos diría yo.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Totalmente de acuerdo con Piroclastico, pirri y María. Solo puntualizo un detalle y es que hay otra cantidad de personas que no estudian 8 h (por X motivos) y son auténticos rivales. Así que al lío compañeros, que estamos en recta final.
Eso también es cierto. A lo que voy es que el número instancias da igual porque muchos van a ver si suena la flauta.

La flauta para que suene bien hay que dedicarle un tiempo, y aunque tengamos "un montón" de plazas seguirá siendo difícil y quien quiera ser candidato a plaza en condiciones reales pues se lo tendrá que trabajar igual, no olvidemos que sigue habiendo tapón que se reducirá un poco en la 31. Así que a no bajar la guardia por muchas plazas que veamos y tantas instancias que no todas son competencia

Yo creo que en esta oposición la flauta te puede sonar para meter algunas preguntas más en alguna prueba y pasar el corte... Os lo dice uno que pasó los psicos de milagro no, lo siguiente... Pero os aseguro que salvo para eso aqui ni suerte, ni flauta, ni velas al Cristo de Medinaceli, estudiar como animales, eso es lo único que puede daros algún resultado y aún así algunos echarán años y años y al final lo dejaran por imposible.
Motivarse y tal está muy bien, pero si luego no tocáis un libro el mes de vacaciones o llegáis a casa del curro y veis la tele en vez de estudiar... Malo, recordad que dejarse la cornamenta es el único camino.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior