• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2014
Felicitaciones
3
Quédate tranquila, el problema es de la mía. Acabo de revisarlo y al banco le entregué la copia que me tenía que quedar yo, las que se firman son la de comisaría y la que uno se queda.
Ok, espero que lo puedas solucionar.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
No no, todo está bien, me refería a que era problema de mi impresora. La instancia está correcta.

Unido
3 Sep 2014
Felicitaciones
23
Instancia entregada, si me guío por lo dicho anteriormente creo que soy el 8679. Tengo una duda, en el sello de la comisaría me han escrito un número a bolígrafo, alguien me podría explicar que significa ese número?
Gracias.

Supongo que será el número de registro de entrada del documento. Siempre que entregas un documento en una administración te lo tienen que registrar, ellos los escriben en un libro de registro (aunque ahora esto se informatiza) y derivan el documento donde corresponda. Ese número es el orden de asiento, y es el que te sirve de prueba de que lo has entregado, por eso también aparece la fecha.

Unido
19 Mar 2015
Felicitaciones
6
Supongo que será el número de registro de entrada del documento. Siempre que entregas un documento en una administración te lo tienen que registrar, ellos los escriben en un libro de registro (aunque ahora esto se informatiza) y derivan el documento donde corresponda. Ese número es el orden de asiento, y es el que te sirve de prueba de que lo has entregado, por eso también aparece la fecha.
Gracias! El norte no olvida...

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
1
buenas tardes chavales soy nuevo en el foro , he ido a rellenar la instancia y me sale APLICACION FUERA DE SERVICIO TEMPORALMENTE empezamos bien xD

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Para los que dudáis si coger Ávila o Las Palmas exclusivamente por el viento, os digo que caso con total seguridad hace mucho más en la sede de Las Palmas (Vecindario) que en tierras abulenses. Y es que al lado de la pista está el Centro Internacional de Windsuf. Lo digo por experiencia. Ahora, otra cosa es el 'caloret' canario...
Hola compi. Este año se hizo en Vecindario, que como dices hace mucho viento. Creo que es la primera vez que se realizaron allí, ya que no se pudieron realizar donde el año pasado porque la pista estaba en obras. Actualmente la pista esta terminada y (supongo yo) que las físicas se harán ahí: Martín Freire Ciudad Deportiva de Gran Canaria. No hay viento, pero si toca día de calima, tocará rezar.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Hola compi. Este año se hizo en Vecindario, que como dices hace mucho viento. Creo que es la primera vez que se realizaron allí, ya que no se pudieron realizar donde el año pasado porque la pista estaba en obras. Actualmente la pista esta terminada y (supongo yo) que las físicas se harán ahí: Martín Freire Ciudad Deportiva de Gran Canaria. No hay viento, pero si toca día de calima, tocará rezar.

Desconocía el motivo del cambio de sede para las físcas en Las Palmas. Gracias y saludos.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Es verdad que hizo muchísimo viento en Gran Canaria este año... Pero es que además había temporal los días de físicas, yo supuse que el viento debía de ser por eso.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Pues otro que acaba de rellenar la instancia, según el sistema numérico que habéis comentado, soy el 12.400, soy de Málaga, empiezo por la R y he puesto Ávila, lo digo para el tema de compartir gastos, si hay alguien en mi situación.
Por cierto gracias al compañero Adriángr, por avisarme lo de la sede de Canarias.

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
Entonces, la nueva y próxima ley de personal del CNP será objeto de examen, aunque sea indirectamente en aquellas cosas en que modifiquen los temas números 6/7/8/9....i en cualquier caso hay que saberla entera???
Qué lío Dios!!!

Menchu31

POLICÍA
Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
16
¡¡Qué buena noticia Dios!! Podremos descargar en la página web de la DGP los exámenes realizados. Más arriba lo ha comentado.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Entonces, la nueva y próxima ley de personal del CNP será objeto de examen, aunque sea indirectamente en aquellas cosas en que modifiquen los temas números 6/7/8/9....i en cualquier caso hay que saberla entera???
Qué lío Dios!!!
La ley agrupa en un solo texto muchas cosas que estaban desperdigadas en varios decretos y creemé cuando te digo que nos han hecho un favor porque a la hora de estudiar es mucho mejor. Yo le metí una leida al proyecto de ley y la verdad que me gustó y no la veo nada dificil de estudiar.
Peor son los PECI y las leyes y planes de igualdad. Para mí eso si que es costoso de digerir.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
La ley agrupa en un solo texto muchas cosas que estaban desperdigadas en varios decretos y creemé cuando te digo que nos han hecho un favor porque a la hora de estudiar es mucho mejor. Yo le metí una leida al proyecto de ley y la verdad que me gustó y no la veo nada dificil de estudiar.
Peor son los PECI y las leyes y planes de igualdad. Para mí eso si que es costoso de digerir.
El PECI yo lo dejé por imposible, creo recordar que cayó una pregunta... Ni puñetera idea, a día de hoy sigo sin saber que demonios es.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Buenas a todos, sé que muchos tienen/tenemos problemas para realizar el pago telemático. Mi pregunta es, ¿alguien lo ha conseguido? o es una opción que solo está de pego, ya que yo mismo lo he realizado dicho pago 3 veces en años anteriores y este año es IMPOSIBLE. Voy a tener que ir al banco y luego a comisaría, en el mismisimo año 2015, y tengo formación informática, digamos que no soy un usuario normal. Aprovecho para dar las gracias por vuestros comentarios y noticias, a muchos que estamos en la oscuridad nos es de gran ayuda. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior