• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Mientras sale la fecha de teoría/ortografía, cuántas personas creéis que habrán quedado para la susodicha??
Yo digo unos 9500

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Yo creo que llega a los 10 000, teniendo en cuenta que este no sería ni el 40 % de las instancias.

Ahora es cuando alguno dice: "Pero realmente nos la jugamos entre 1500 o 2000" jaja.
No les quito la razón, pero es que me hace gracia que este tema siempre acabe igual.

Porque siempre se habla de somos no sé cuántos mil... cuando eso importe una mierda, dicho mal, pronto y feamente.

Interesa los que compiten en condiciones de preparación similares o superiores a las tuyas, el resto son morralla, todo dicho desde el punto de vista de nivel en la oposición, no como personas, que siempre salta alguno agarrando la puntita.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Sí, pero gracias a estas micropromociones cada vez más gente que se prepara año tras año va pasando de ser morralla a ser un opositor más en condiciones de pelear el puesto a esos típicos 1500 o 2000

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Yo opino que será igual. Son 100 plazas más pero más preparación de los que se quedaron a las puertas y unos 500 que se suban al carro para pelear.

Personalmente creo que os la jugareis con los 1000 de siempre, esta oposición es muuuy larga, y hay mucha gente que habiéndose quedado a las puertas abandona de un año para otro, conozco varios casos, algunos extremos de verdad, no creo que el número de opositores preparados esté aumentando significativamente...

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
Para los que os habéis presentado varias veces, ¿cómo visteis el examen del año pasado de teoría en relación con años anteriores de dificultad? Yo solo me presenté el año pasado y no puedo comparar y creo que los exámenes aproximados que rulan por ahí tienden a ser más fáciles de lo que fue realmente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior