• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Yo soy de las de la "R", ¿alguien sabría decirme aproximadamente cuándo me tocaría?
Porque estaba pensando en tomarme unos días de descanso en agosto, pero si finalmente son las físicas en primer lugar igual aborto la misión!
Buena semana a todos!

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Yo soy de las de la "R", ¿alguien sabría decirme aproximadamente cuándo me tocaría?
Porque estaba pensando en tomarme unos días de descanso en agosto, pero si finalmente son las físicas en primer lugar igual aborto la misión!
Buena semana a todos!
No se sabe el orden de las pruebas, ni sedes ni nada, así que imposible contestarte.

sakura

Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
No se sabe el orden de las pruebas, ni sedes ni nada, así que imposible contestarte.

Gracias.
Me refería en el caso de que empezasen por las físicas en octubre como decían algunos compañeros estos días ja ja ja.
De momento ya se que todo son suposiciones. Esperaremos al BOE.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Yo también me planteo la duda de sakura. En el hipotético caso de que las físicas comenzaran en primer lugar y aunque no sepamos fecha de inicio, supongo que los veteranos sí pueden saber aproximadamente con qué frecuencia avanzan las letras de los apellidos. ¿Es correcto? Es sólo para hacernos una idea. ¿Cuánto se tardaría más o menos en llegar a la letra S?
Gracias.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
además de que no se saben las instancias, también dependerá de la sede que escojáis para hacer las físicas (suponiendo que éstas vayan las primeras), porque este año el que haya escogido Canarias antes que Palma se ha "encontrado" con 2 meses para dedicarse en exclusiva a los libros

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Gracias, docalmeria y francorcoya, no había caído en el detalle de la cantidad de inscripciones ni de la cifra de los que finalmente se presenten. Bueno, seguiremos avanzando.
Gracias, de nuevo. Un saludo.

sakura

Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Gracias, docalmeria y francorcoya, no había caído en el detalle de la cantidad de inscripciones ni de la cifra de los que finalmente se presenten. Bueno, seguiremos avanzando.
Gracias, de nuevo. Un saludo.
Me sumo al agradecimiento!

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Más que la cantidad de instancias, es el número de sedes. Si volvemos a las anteriores. entiendo que habrá solo turno de mañana posiblemente y en 15 días estamos todos examinados. Mucho me sorprendería que con el número de instancias que se esperan vayamos todos a las 3 únicas sedes... Si realmente se adelanta todo como parece ser, la primera prueba queda realizada por todos antes de navidades... Pero vamos que podréis comer lo que queráis pero juerga poquita que parece ser que la segunda prueba será el teórico. Lo dicho dejar de hacer conjeturas de cuando me tocará, de si ponen tal prueba antes o la otra, de si habrá novedades y a estudiar y a entrenar. Cuando salga el BOE sabremos un poco más respecto a este año que parece que va a ser el del fin de las micropromociones...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
bola_de_cristal.jpg

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Todo hace indicar que será en este mes de mayo. Que ganas tengo de ver el proceso en marcha...

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Varias academias y distintas fuentes de rumorología se han pronunciado que la convocatoria saldría a finales de mayo o primeros de junio. De hecho si realmente se adelanta la primera prueba a fechas "más normales" tiene que salir antes de verano, de lo contrario nos iremos como estos años, mes arriba, mes abajo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior