• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Por mí podéis subirlos sin problemas.

Hace tiempo que no hago test de todopolicia, pero creo recordar que te dejaban hacer 3 test/día gratis.
Estoy como tú, pero si no ha cambiado la cosa, eran 3 al día gratuitos.
Por mi parte me parece perfecto que los suban (y si nos quieren dejar algún TPS, tampoco me parece mal).

@oskilla: Ve con todo. Aún hay tiempo. Mi primer año de "toma de contacto" me quedé en los psicotécnicos, así que no dejes de intentarlo.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Por la parte que me toca... estaré orgulloso de ver mis preguntas en la web!

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
En nombre del equipo de todopolicía.com, queremos pediros permiso para subir los simulacros de este hilo a la plataforma de test http://www.testpolicia.es (perteneciente a todopolicía.com)

Allí quedarían recopilados para que no se pierdan y que los pueda realizar quien quiera gratuitamente.

Para ello nos gustaría contar con el consentimiento de quienes participáis en la realización de estos simulacros.
Claro que sí.

Por supuesto que los TPS correspondientes a cada simulacro se dividirán entre las personas que lo han elaborado, incluyendo al que ha recopilado todas las preguntas.

La realización de los simulacros como ya dije será gratuita, ya que se pueden realizar 2 test diarios sin usar TPS en la plataforma. Más info aquí: http://www.testpolicia.es/infocuentas.php

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Por mi parte estoy de acuerdo en que se suban a la plataforma los simulacros, para que no se pierdan y todo el mundo pueda hacerlo. Ya que este foro nos ha ayudado tanto a todos, es lo mínimo que se puede hacer. Que se note el compañerismo en este gran foro, que ya nos nombran hasta en las físicas! (por supuesto no dicen nombre de foro pero creo que todos nos sentimos aludidos :rolleyes:)

Unido
14 Abr 2014
Felicitaciones
37
Buenos días ahí va. Agradecer a todos los compañeros que han hecho posible este nuevo examen aquí os dejo la lista de colaboradores por si tenéis alguna duda sobre algún tema. Un saludo a todos.

Tema 1: VidaXnK
Tema 2, 17 y 20: odisea
Tema 3: orxater
Tema 4: pirri
Tema 5: Illescas
Tema 6: George 87
Tema 7: esteso46
Tema 8: KA007
Tema 9: bluedark
Tema 10 y 25: corpol_10
Tema 11: Tilacino
Tema 12 y 26: Omix_84
Tema 13: Miguelón
Tema 14: Danymake
Tema 15: Bradbellick
Tema 16: Pher
Tema 18 y 19: hcallahan
Tema 21: Asasdas
Tema 22: Tulipan88
Tema 24: Nito_87
Tema 27: fran1728
Tema 28: Piskitania
Tema 29: linarense1

P.D. Si alguien no puede descargarlo que me lo diga y lo cuelgo aquí o se lo mando por privado.

Archivos adjuntos

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
lo he visto por encima y ... me han entrado sudores fríos, mañana lo haré!! veremos si no se nos ha ido de las manos! jaja!

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22
Gracias a ti Corpol_10 por promover el simulacro y recopilar las preguntas, y a los compañeros por su colaboración a la hora de hacer un nuevo examen.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Yo acabo de hacerlo, obviamente me he quitado las 3 mías, 68 bien, 7 mal.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Gracias Cor_pol por la currada de la recopilación. Yo aún tengo pendiente el primero, me dais miedo...

Unido
4 Ago 2013
Felicitaciones
6
En esta pregunta yo tengo en mis apuntes que es el Congreso de los Diputados (no las Cortes). ¿Lo tengo yo mal o es un error del corrector?

19. Señale la incorrecta:
a) El gobierno puede dictar órdenes a las FF AA en el exterior que no estén directamente relacionadas con la defensa de España o el interés nacional, previa autorización del congreso de los diputados.
b) El gobierno puede dictar órdenes a las FF AA en el exterior que no estén directamente relacionadas con la defensa de España o el interés nacional, previa autorización de las cortes generales.
c) Las dos son correctas.

Superior