• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Siento no poder ayudar, pero los temas que quedan por hacer aún ni los he visto... :oops:

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Siento no poder ayudar, pero los temas que quedan por hacer aún ni los he visto... :oops:
¿Vas para esta promoción?
No pregunto con mala intención ni nada de eso, solo que llevo viéndote en el foro desde hace meses y pensaba que ibas para esta, pero si no has visto todos los temas me imagino que no...

Si juegas puedes perder, si no juegas estás perdido

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
¿Vas para esta promoción?
No pregunto con mala intención ni nada de eso, solo que llevo viéndote en el foro desde hace meses y pensaba que ibas para esta, pero si no has visto todos los temas me imagino que no...

No te preocupes compañero, sé que no llevas mala fe con la pregunta, sí que estoy inmerso en esta promoción aún aunque mis opciones en el examen de conocimientos son nulas. La he tomado personalmente como primera toma de contacto con las pruebas físicas, y como no, con el teórico y el examen de ortografía, ya que empecé con esto algo tarde y no he tenido tiempo de verlo todo. Así llegaré más curtido a la siguiente :D

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
No te preocupes compañero, sé que no llevas mala fe con la pregunta, sí que estoy inmerso en esta promoción aún aunque mis opciones en el examen de conocimientos son nulas. La he tomado personalmente como primera toma de contacto con las pruebas físicas, y como no, con el teórico y el examen de ortografía, ya que empecé con esto algo tarde y no he tenido tiempo de verlo todo. Así llegaré más curtido a la siguiente :D
Eso está bastante bien, ya que así te exiges estudiar y prepararte como si fuese para este año y ese esfuerzo se puede ver recompensado en la siguiente, a la que llegarás mucho más preparado y con algo más de experiencia sobre todo el proceso.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Ánimo, Oskilla, mi primera vez llevaba 6 meses y solo estudié del tema 6 al 12 en la academia, más algunos otros por mi cuenta y me quedé a 0,15 del teórico, y eso que era mi "toma de contacto". Paradójicamente, ese año aprobé el psicotécnico... Mucha suerte, compi, tómatelo como dice Pirri y verás como, si no llegas al mínimo, la XXXII es tuya.
Un abrazo.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
¿Qué tema falta, el 21? Si hace falta lo pillo yo, no había dicho nada antes porque yo en los temas de sociología voy muy justito y no quería hacer preguntas que todos las sabríais, pero si solo queda ese tema lo cojo yo y ya está ;).

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Tema 1: VidaXnK
Tema 2: odisea
Tema 3: orxater
Tema 4: pirri
Tema 5: Illescas
Tema 6: George 87
Tema 7: esteso46
Tema 8: KA007
Tema 9: bluedark
Tema 10: corpol_10
Tema 11: Tilacino
Tema 12: Omix_84
Tema 13: Miguelón
Tema 14: Danymake
Tema 15: Bradbellick
Tema 16: Pher
Tema 17: odisea
Tema 18: hcallahan
Tema 19: hcallahan
Tema 20: odisea
Tema 21: Asasdas
Tema 22: Tulipan88
Tema 24: Nito_87
Tema 25: corpol_10
Tema 26: Omix_84
Tema 27: fran1728
Tema 28: Piskitania
Tema 29: linarense1

Vamos!!!!!!!

En nombre del equipo de todopolicía.com, queremos pediros permiso para subir los simulacros de este hilo a la plataforma de test http://www.testpolicia.es (perteneciente a todopolicía.com)

Allí quedarían recopilados para que no se pierdan y que los pueda realizar quien quiera gratuitamente.

Para ello nos gustaría contar con el consentimiento de quienes participáis en la realización de estos simulacros.

Unido
14 Abr 2014
Felicitaciones
37
El viernes, en cuanto tenga todas las preguntas publico el examen. Por mi parte es buena idea, lo de recopilar todos los exámenes ahí. Un saludo.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
En mi opinión, creo que debéis colgarlo. Este foro es de ayuda y seguro que los que hoy estamos participando en esto ya hemos hecho muchos test de www.testpolicia.es, me parecería egoísta no colaborar. Supongo que los compañeros opinarán lo mismo.
P.D.: También podemos negociarlo por un módico precio en TPs... :p

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Muchas gracias compañeros por el trabajo que estáis haciendo, ayuda mucho al resto de opositores y sobre todo a los novatos como yo, que estoy empezando ahora. Cuando vaya algo más rodado me uno en la creación de estos simulacros, todavía estoy muy verde.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Por mi parte veo muy bien lo de subir los test y así poder ayudar a futuros compaňeros

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Por mí también bien. Al fin y al cabo este foro es público y cualquiera lo puede ver. Así está ordenadito, no se pierde en el hilo por el paso del tiempo y es más fácil de encontrar. :)

Superior