• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Para los que habéis ido ya, referente a las dominadas, ¿es obligatorio realizar una pausa abajo tras hacer una dominada o simplemente extendiendo el brazo completo es suficiente(sin rebotar)?
Lo digo porque haciendo la pausa saco dos menos y no está la cosa para regalar puntos.
Imagino que también intervendrá el criterio del examinador.
Como te dice granero... hacedlo como os dicen y no os quitarán ninguna, hay que parar medio segundo abajo y marcar bien arriba, ( mirándole a la cara al examinador) si lo hacéis así, no hay problema, ahora no intentéis trucos ni nada de esto, que saldréis perdiendo. En mi caso me hice las doce primeras como indicaron y me las contó todas, la trece dí un tirón fuerte de la barra y esa no me la contó.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Pues ahora que lo comentas yo tengo unas de esas, las glide boost 6 y casualmente ahora tengo el sóleo derecho tocado.
Paradójicamente antes he tenido Asics, Mizuno, Saucony y casualmente no he tenido ninguna lesión
Cada vez estoy más convencido de que estas zapas no me van bien

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Venga 3 semanas más y empezamos en Mallorca, ya no aprieto más que llevo desde septiembre entrenando sin descanso, toca afinar peso y reducir ya poco a poco la carga de entreno sin relajarse demasiado. Por cierto ¿qué día terminan en Ávila las físicas?

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
Venga 3 semanas más y empezamos en Mallorca, ya no aprieto más que llevo desde septiembre entrenando sin descanso, toca afinar peso y reducir ya poco a poco la carga de entreno sin relajarse demasiado. Por cierto ¿qué día terminan en Ávila las físicas?
Creo que el 30 de abril ;)

eltuerto

POLICÍA
Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2
Hola gente. Estuve el otro día en la academia con un familiar que se presenta para esta convocatoria. Le tocó la persona que es un poco más estricta con las dominadas, pero verdaderamente, lo que le quito, se lo merecía. Lo que si me he dado cuenta, es que había gente que no sabía ni hacer el circuito, y se creen que presentándose se aprueba. Pues bien, esto es una oposición, y la suerte no existe. Sólo aprueban aquellos que se han preparado bien, y que además han tenido la suerte de no fallar ese día. Mucho ánimo a todos, luchar por esto, que merece la pena, y darlo todo. Al menos, si no sois aptos, que no lo sea por vosotros.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Bueno, pues, ayer hice las pruebas físicas y todo perfecto (30 puntos).
Para los que queden, solo decirles que sin miedo, yo los he visto igual de estrictos que el año pasado, incluso en las dominadas dejan pasar muchas que yo no las contaría.
El circuito no resbala y en el salto si no intentas pasarte de "listo" no son muy estrictos (vi a varios que levantaron los talones antes de saltar y no les dijeron nada).
En el 2000m estos días se pasa un poco mal porque en Ávila corre mucho viento, pero si vas con margen no hay nada que temer.
Bueno, mucha suerte a los que queden y voy para la cueva jeje.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Duda existencial: ¿Tocar la valla (sin caerse) o cualquier elemento del circuito es nulo?
En las bases dice solo tirar

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Si no se cae te lo dan por válido, al menos yo eso he visto con mis propios ojos.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Exacto, si no se cae no pasa nada.

Si juegas puedes perder, si no juegas estás perdido

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
El año pasado uno la rozó y la valla se balanceó, se hizo el silencio, pero no se cayó jajajaja

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Y yo pensado que era nulo, me he comido mucho el tarro con esto:mad:

Pondré unos muelles sin que se den cuenta para que reboten :p

Gracias a todos.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
0
Buenas compañeros, no puedo escribir un nuevo post porque me acabo de registrar, estoy buscando gente de Granada para entrenar las físicas, voy a empezar ahora.

Ary

Unido
15 Abr 2015
Felicitaciones
1
Buenas compañeros, no puedo escribir un nuevo post porque me acabo de registrar, estoy buscando gente de Granada para entrenar las físicas, voy a empezar ahora.

Yo soy de Granada, y subí el lunes a Ávila, no me importaría entrenar contigo, tengo mi propio circuito, ¿de que parte eres?

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Hola, alguien me puede dar el teléfono que estaba puesto en Ávila para saber la nota que he sacado en las pruebas? Gracias.

WhatsAPP

Superior