• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Primera prueba teoría-ortografía en noviembre y ahí dejan pasar a unos 5000, y físicas en enero-febrero con crujineitor y la meteorología de Ávila se follan a unos 1500 :D:D

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Ahora mismo hay tantas combinaciones posibles y tanta incertidumbre que lo único que puedo hacer es tirar otro verano de mi vida a la basura para llegar bien preparado en todas las pruebas al término de este...

Alrededor de noviembre nos podemos encontrar tanto las físicas como el teórico, estamos vendidos. Mira que no me hace mucha gracia el tema de los rumores y de que se filtren cosas, pero esta vez lo necesitamos para no volvernos locos.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Itx, no hay que tirar el verano a la basura por estudiar se puede compaginar. Esta oposición hay que tirar a la basura los tres últimos meses, eso sí, si sale la convocatoria antes del verano y en ella dice que la primera prueba es la teoría, entonces habrá que tirar el verano a la basura y más allá.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Parece mentira que nadie haya hablado de la posible inclusión de la natación en las pruebas físicas (ese eterno rumor).

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Yo nunca he dicho que vaya a ser igual de difícil, quien me haya entendido sabrá de lo que hablo.
Está claro que rascándote la barriga en casa no vas a conseguir la plaza.
Habrá que estudiar; habrá que entrenar; habrá que pasar los nervios el día de las pruebas; tendrás que demostrar esa preparación en los exámenes y deberás de tener esa pequeña porción de suerte necesaria en todos los ámbitos de la vida.

yosi79

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
101
Parece mentira que nadie haya hablado de la posible inclusión de la natación en las pruebas físicas (ese eterno rumor).

inclusión de la natación? dónde hay que firmar?... y si es a cambio de la prueba de salto, ya ni te cuento, jaja :D

Ahora mismo hay tantas combinaciones posibles y tanta incertidumbre que lo único que puedo hacer es tirar otro verano de mi vida a la basura para llegar bien preparado en todas las pruebas al término de este...

Alrededor de noviembre nos podemos encontrar tanto las físicas como el teórico, estamos vendidos. Mira que no me hace mucha gracia el tema de los rumores y de que se filtren cosas, pero esta vez lo necesitamos para no volvernos locos.

estoy muy de acuerdo... necesitamos rumores!!
o mejor... que publiquen las bases yaaaa!! :(

Última edición por un moderador:

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Yo también apuesto por teoría y otro a finales de octubre o noviembre, así se quitarían el problema de las 60 000 instancias de un plumazo. Como dice Carloscop, en los cortes habrá que seguir aprobando por supuesto, pero el 5 de esta promoción no va a tener que ver nada que ver con el 5 de la XXXII y la ortografía que vamos a hacer este año volverá a pasar a la historia, pero ya veréis la del año que viene, será del tebeo en comparación con lo que estamos viviendo ahora, por que es de lógica que sí van a las físicas 5000 por ej. tienen que bajar el listón a tope, por muchas instancias que haya, ya que el teórico no lo aprueban ni 2000, nos volveremos a batir el cobre con 2000 - 2500 personas. Como dije antes, llegar a Madrid será relativamente sencillo para los que llevamos tiempo en esto, allí la criba de psicos si seguirá siendo importante. De todas formas espero verlo desde Ávila :).

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Yo también apuesto por teoría y otro a finales de octubre o noviembre, así se quitarían el problema de las 60 000 instancias de un plumazo. Como dice Carloscop, en los cortes habrá que seguir aprobando por supuesto, pero el 5 de esta promoción no va a tener que ver nada que ver con el 5 de la XXXII y la ortografía que vamos a hacer este año volverá a pasar a la historia, pero ya veréis la del año que viene, será del tebeo en comparación con lo que estamos viviendo ahora, por que es de lógica que sí van a las físicas 5000 por ej. tienen que bajar el listón a tope, por muchas instancias que haya, ya que el teórico no lo aprueban ni 2000, nos volveremos a batir el cobre con 2000 - 2500 personas. Como dije antes, llegar a Madrid será relativamente sencillo para los que llevamos tiempo en esto, allí la criba de psicos si seguirá siendo importante. De todas formas espero verlo desde Ávila :).
No podías haberlo explicado mejor...Eso sí, no podemos relajarnos. Alguno de esos que podrían estar fácilmente en Carabanchel se despistará y no llegará. Lucharemos por no ser de ellos compi

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
7
Tamb hay que tener en cuenta EE, a ver en que fechas cae pq coincide en las mimas fechas con EB

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Que no todo el camino es de rosas...
Más de uno se cree que porque haya 1299 plazas está tirado y el camino es de rosas como tú bien dices, y luego vienen las caídas, aunque ya no es caerte, sino levantarte cosa que muchos...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Más de uno se cree que porque haya 1299 plazas está tirado y el camino es de rosas como tú bien dices, y luego vienen las caídas, aunque ya no es caerte, sino levantarte cosa que muchos...
Carloscop, a esto me refiero. Será más fácil, lógicamente, no es lo mismo con 140 que con 1299. Pero que la gente no dé por sentado que ya está dentro por el aumento, va a haber muchísima competencia.

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Pero sabemos que, realmente, este proceso es de 2000 personas como mucho.
Mi opinión es que, a día de hoy, hay 2000 personas bastantes competentes para luchar por una plaza.
Lo que está claro es que nada va a ser regalado y, por supuesto, será más factible entrar que estos años de antaño.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Bajo mi punto de vista llegar a Madrid por lógica será más fácil, siguiendo el orden actual, llegarían a Madrid más de 3500, si se estudia bien desde ya! no hay problema, pero en Madrid seguirán siendo el mismo ratio - plaza - opositor y como la nota del teórico y físico según he visto no son determinantes en la fase final, bajo mi punto de vista llegar a Ávila será más o menos igual que hoy día

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Desde luego...hay gente que no sabe la diferencia entre "más fácil" o "relativamente fácil" y "un camino de rosas" o "esta tirado" y también hay alguno que ya esta jugando la promoción XXXII con el viejo truco de desmoralizar a la tropa. En fin, cada uno sabe lo que tiene que hacer, como prepararse y que foreros tienen credibilidad o no.

¿Creéis que bajarán la nota de corte de la entrevista?

Puede ser perfectamente, pero yo creo que no, que en psicos y entrevista seguirá habiendo "cuchilladas".

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
y quitar la ortografía y volver a juntar teórico y psicotécnico?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior