Yo nunca he dicho que vaya a ser igual de difícil, quien me haya entendido sabrá de lo que hablo.
Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Está claro que rascándote la barriga en casa no vas a conseguir la plaza.Yo nunca he dicho que vaya a ser igual de difícil, quien me haya entendido sabrá de lo que hablo.

Parece mentira que nadie haya hablado de la posible inclusión de la natación en las pruebas físicas (ese eterno rumor).
Ahora mismo hay tantas combinaciones posibles y tanta incertidumbre que lo único que puedo hacer es tirar otro verano de mi vida a la basura para llegar bien preparado en todas las pruebas al término de este...
Alrededor de noviembre nos podemos encontrar tanto las físicas como el teórico, estamos vendidos. Mira que no me hace mucha gracia el tema de los rumores y de que se filtren cosas, pero esta vez lo necesitamos para no volvernos locos.

Creía que eras más listo eh! [emoji23]Yo no me entero.

No podías haberlo explicado mejor...Eso sí, no podemos relajarnos. Alguno de esos que podrían estar fácilmente en Carabanchel se despistará y no llegará. Lucharemos por no ser de ellos compiYo también apuesto por teoría y otro a finales de octubre o noviembre, así se quitarían el problema de las 60 000 instancias de un plumazo. Como dice Carloscop, en los cortes habrá que seguir aprobando por supuesto, pero el 5 de esta promoción no va a tener que ver nada que ver con el 5 de la XXXII y la ortografía que vamos a hacer este año volverá a pasar a la historia, pero ya veréis la del año que viene, será del tebeo en comparación con lo que estamos viviendo ahora, por que es de lógica que sí van a las físicas 5000 por ej. tienen que bajar el listón a tope, por muchas instancias que haya, ya que el teórico no lo aprueban ni 2000, nos volveremos a batir el cobre con 2000 - 2500 personas. Como dije antes, llegar a Madrid será relativamente sencillo para los que llevamos tiempo en esto, allí la criba de psicos si seguirá siendo importante. De todas formas espero verlo desde Ávila.

Más de uno se cree que porque haya 1299 plazas está tirado y el camino es de rosas como tú bien dices, y luego vienen las caídas, aunque ya no es caerte, sino levantarte cosa que muchos...Que no todo el camino es de rosas...

Carloscop, a esto me refiero. Será más fácil, lógicamente, no es lo mismo con 140 que con 1299. Pero que la gente no dé por sentado que ya está dentro por el aumento, va a haber muchísima competencia.Más de uno se cree que porque haya 1299 plazas está tirado y el camino es de rosas como tú bien dices, y luego vienen las caídas, aunque ya no es caerte, sino levantarte cosa que muchos...

¿Creéis que bajarán la nota de corte de la entrevista?