• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Hoy me he ido a ver las pruebas...hay de todo pero a mi compi le han jodido pero bien. De 12 dominadas solo le han contado 3. Los examinadores en las barras eran dos chicas y un chico
Yo las hice ayer y las que haces bien te las cuentan, yo todas las que vi que no contaban, eran con razón. Así que muy bien no las habrá hecho tu compi para que solo le contaran tres.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Antes de hacerlas te explican cómo las quieren, y si las haces así te cuentan todas.

Hoy hacía muy buen tiempo, pero parece que mañana empeora.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Una pregunta para los que ya sabéis un poco como va esto:

¿Vais ya vestidos con la ropa con la que pensáis hacer las pruebas o os cambiáis una vez dentro?

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Una pregunta para los que ya sabéis un poco como va esto:

¿Vais ya vestidos con la ropa con la que pensáis hacer las pruebas o os cambiáis una vez dentro?
Una vez que entras puedes ir al vestuario a cambiarte, yo lo único que me cambié fueron los tenis de hacer el circuito y el pantalón

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Si quitan dominadas es que no están bien, no hay más. Es así de simple, lo que pasa que algunos cuentan ciertas dominadas que no se las deberían contar, y cuando se llega al examen vienen los sustos.

Unido
25 Feb 2015
Felicitaciones
0
Buenas a todos, a mi me tocó la señora que lleva el testigo de nuestro viejo amigo... y no me quitó ninguna, si se hacen bien no pueden quitar ni lo hacen

Unido
3 Mar 2015
Felicitaciones
0
El circuito te dejan hacerlo alguna vez de prueba antes de que empiezen a examinar???

Unido
24 Jul 2013
Felicitaciones
119
Una duda,si en el circuito sales un pelín antes de tiempo y te lo dan como nulo,¿pierdes una oportunidad de las 2 que tienes?Gracias.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Una duda,si en el circuito sales un pelín antes de tiempo y te lo dan como nulo,¿pierdes una oportunidad de las 2 que tienes?Gracias.
He visto las de esta tarde y algunos salían al escuchar "listos" sin el "ya" y sin problema, volvían a la línea sin que le descontasen un intento. Entre los nervios y el ruido, es comprensible la confusión...

Unido
21 Feb 2013
Felicitaciones
20
He visto las de esta tarde y algunos salían al escuchar "listos" sin el "ya" y sin problema, volvían a la línea sin que le descontasen un intento. Entre los nervios y el ruido, es comprensible la confusión...
Yo las he realizado esta tarde y he visto un chico que ha salido hasta dos veces antes y creo que le han dicho que a la próxima, si se adelantaba, se la contarían como nulo.

Por lo demás, todo igual que el año pasado. Respecto a las dominadas, me ha tocado el chico, y tampoco me ha descontado ninguna.

Ánimo a todos!

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Un duda compañeros ¿alguno de vosotros se ha operado de la vista después de las notas de le teórica y ha llegado fino a la entrevista?

paupegen

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
1 Mar 2013
Felicitaciones
45
Un duda compañeros ¿alguno de vosotros se ha operado de la vista después de las notas de le teórica y ha llegado fino a la entrevista?
Sí, yo el año pasado me operé un 6 de junio, y el 11 de junio entrevista y reconocimiento y todo bien. Por lo normal no debe haber problemas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Sí, yo el año pasado me operé un 6 de junio, y el 11 de junio entrevista y reconocimiento y todo bien. Por lo normal no debe haber problemas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

¿Lasik o PRK? Yo estoy indeciso, no sé si hacerlo después de las físicas o esperar a tener la nota de la teórica...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior