• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
42
¡Buenas tardes!

Me presento. Soy relativamente nuevo en esto de las oposiciones, he empezado a estudiar en septiembre, pero con dedicación plena. Llevo un tiempo leyéndoos y la verdad que vuestros comentarios son de gran ayuda.

Hoy me he examinado en Las Palmas, no conozco a crujineitor pero coincido también con el compañero anton.K: las dominadas han sido bastante duras, no bastaba con solo pasar la barra por encima de la barbilla, tenías que pasar y mirar a ella de frente. Daba igual que pasases la barra a la altura del pecho, si no la mirabas no te la contaba. Y respecto al viento digo mismo, ha sido brutal, en la recta contraria a la de meta tenías que ir bastante encorvado para compensarlo. Por mi parte un 7.25 de media. ¡Enhorabuena a los compañeros anton.K y chuaks y a seguir estudiando!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Vaya, esta chica es su sustituta natural por lo que veo, ¿cuántos del tribunal trabajan en el ejercicio de las dominadas?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Gente esto no es nuevo, piden las dominadas de una determinada manera y no hay más, si no lo haces como ellos quieren te arriesgas a que no te la cuenten.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Por lo que veo crujineitor se ha encargado de dejar su legado a buen seguro.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
La DFP no tiene culpa de que haga mal tiempo. En cuanto a las dominadas, todos los años pasa algo, pero creo que si se hacen estrictamente correctas, no hay problema.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Y en el salto igual, cuando entrenéis estirar bien el brazo...

Unido
11 Nov 2014
Felicitaciones
18
Hace un rato que regresé de Las Palmas. Mucho viento empezando desde la primera curva, con rachas (según aemet) de hasta 85km/h. No se si es verdad esa velocidad, pero que hacía viento es un hecho. Me ha restado casi 30 seg. Han cambiado a parte de los que controlan las pruebas. Y por lo que comentan por aquí el crujineitor no estaba, pero si su discípula... Que también se las trae. Si necesitáis más información no duden en preguntar a los aspirantes de mañana. Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
He vivido dos años de físicas y te aseguro que si se hacen completamente perfectas y como ellos te exigen, te las cuentan.

A mí mismo me quitaron dos y reconozco que no las hice bien.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Que sí, no discuto. Pero ella es muy exigente créeme jajajaja, es el contraste al otro chico que estaba hoy.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Siempre estamos igual, los criterios de los examinadores en las dominadas no son iguales asi que hay que ir con dominadas de sobra o puntos de sobra en las demás pruebas para que no pase nada...

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
He vivido dos años de físicas y te aseguro que si se hacen completamente perfectas y como ellos te exigen, te las cuentan.

A mí mismo me quitaron dos y reconozco que no las hice bien.
Eso no es siempre del todo así. Mis dos años examinados he hecho 17, y un año me dijeron entre medio 12 o 13 no me las contó, al igual le hice dos más. Muchos lo hacen por joder.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Lo que está claro que viento te puede hacer en cualquier sede y no solo en Ávila...

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
Hola.
Cuál es la edad máxima con la que OS consta que ha aprobado algún opositor? Lo pregunto porque hoy me ha preguntado sobre el tema alguien que se ha quedado sin trabajo y en su momento ,con 27 años lo intentó. Es que le tira mucho....pero tiene ahora 35 años... Y no sabe si aunque en teoría no hay límite de edad....en la práctica... le descartarán por tener 35 tacos
Gracias a todos por anticipado

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Hola.
Cuál es la edad máxima con la que OS consta que ha aprobado algún opositor? Lo pregunto porque hoy me ha preguntado sobre el tema alguien que se ha quedado sin trabajo y en su momento ,con 27 años lo intentó. Es que le tira mucho....pero tiene ahora 35 años... Y no sabe si aunque en teoría no hay límite de edad....en la práctica... le descartarán por tener 35 tacos
Gracias a todos por anticipado
36 en la promoción XXX, según datos de una famosa academia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior