• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
42
¡Buenas tardes!

Me presento. Soy relativamente nuevo en esto de las oposiciones, he empezado a estudiar en septiembre, pero con dedicación plena. Llevo un tiempo leyéndoos y la verdad que vuestros comentarios son de gran ayuda.

Hoy me he examinado en Las Palmas, no conozco a crujineitor pero coincido también con el compañero anton.K: las dominadas han sido bastante duras, no bastaba con solo pasar la barra por encima de la barbilla, tenías que pasar y mirar a ella de frente. Daba igual que pasases la barra a la altura del pecho, si no la mirabas no te la contaba. Y respecto al viento digo mismo, ha sido brutal, en la recta contraria a la de meta tenías que ir bastante encorvado para compensarlo. Por mi parte un 7.25 de media. ¡Enhorabuena a los compañeros anton.K y chuaks y a seguir estudiando!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Vaya, esta chica es su sustituta natural por lo que veo, ¿cuántos del tribunal trabajan en el ejercicio de las dominadas?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Gente esto no es nuevo, piden las dominadas de una determinada manera y no hay más, si no lo haces como ellos quieren te arriesgas a que no te la cuenten.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Por lo que veo crujineitor se ha encargado de dejar su legado a buen seguro.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
La DFP no tiene culpa de que haga mal tiempo. En cuanto a las dominadas, todos los años pasa algo, pero creo que si se hacen estrictamente correctas, no hay problema.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011