Esto viene a que me quiero apuntar el mismo día que realice la teoría a una academia para preparar la entrevista, biodata, personalidad... que eso es algo que no se encuentra en los libros, y va a ir un poco justa la cosa...jeje

Yo empezaría ya.

Os veo muy confiados de pasar conocimientos y ortografía... [emoji14][emoji14][emoji14]

Os veo muy confiados de pasar conocimientos y ortografía... [emoji14][emoji14][emoji14]

Hoooommmmbre! !Os veo muy confiados de pasar conocimientos y ortografía... [emoji14][emoji14][emoji14]

No te preocupes por la entrevista, primero teoría y ortografía, si se pasa eso ya es un logro.
Luego el día de la entrevista entras ahí pegas una palmada en la mesa y dices: "aquí estoy ¡qué pasa!"![]()

Una pregunta que me corroe... ¿Te has leído las bases de la convocatoria? Al final hay una cosa llamada anexo donde pone los contenidos que tienes que estudiar, y en el tema 19 dice "Inmigración. Movimientos migratorios: Concepto y causas de las migraciones. Tipos y efectos. Las grandes migraciones a través de la historia. Las migraciones en la actualidad. Integración social: Factor esencial de la cohesión social. Plan estratégico de Ciudadanía e Integración. PECI (2011-2014)"Una pregunta que me corroe... el PECI entra para esta convocatoria? ??? Como es del 2012-2014...

Con un simple "Sí, lo pone en el BOE" habría sobrado. Con menos borderia se entiende mejor [emoji6]Una pregunta que me corroe... ¿Te has leído las bases de la convocatoria? Al final hay una cosa llamada anexo donde pone los contenidos que tienes que estudiar, y en el tema 19 dice "Inmigración. Movimientos migratorios: Concepto y causas de las migraciones. Tipos y efectos. Las grandes migraciones a través de la historia. Las migraciones en la actualidad. Integración social: Factor esencial de la cohesión social. Plan estratégico de Ciudadanía e Integración. PECI (2011-2014)"

Una pregunta que me corroe... el PECI entra para esta convocatoria? ??? Como es del 2012-2014...