• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
La teoría creo que fue el día 10 de mayo...el resto no recuerdo, pero me suena que fue el día 24!. Que te lo confirmen los compis....=)

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Vale, usando el buscador lo he encontrado.

10/05 Teoría
31/05 Psicos
3-12/06 Entrevista
24/06 notas

Quería ver el espacio entre la segunda y tercera prueba, ya veo que no mucha jeje

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
En realidad desde que sabes la nota del teórico/orto hasta la 3° prueba, hay unano dos semanas, prácticamente

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Esto viene a que me quiero apuntar el mismo día que realice la teoría a una academia para preparar la entrevista, biodata, personalidad... que eso es algo que no se encuentra en los libros, y va a ir un poco justa la cosa...jeje

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Esto viene a que me quiero apuntar el mismo día que realice la teoría a una academia para preparar la entrevista, biodata, personalidad... que eso es algo que no se encuentra en los libros, y va a ir un poco justa la cosa...jeje

Yo empezaría ya.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
No te preocupes por la entrevista, primero teoría y ortografía, si se pasa eso ya es un logro.
Luego el día de la entrevista entras ahí pegas una palmada en la mesa y dices: "aquí estoy ¡qué pasa!":p

Vengo "a pelo", qué pasa? jeje

Unido
31 Ago 2010
Felicitaciones
31
Una pregunta que me corroe... el PECI entra para esta convocatoria? ??? Como es del 2012-2014...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Una pregunta que me corroe... el PECI entra para esta convocatoria? ??? Como es del 2012-2014...
Una pregunta que me corroe... ¿Te has leído las bases de la convocatoria? Al final hay una cosa llamada anexo donde pone los contenidos que tienes que estudiar, y en el tema 19 dice "Inmigración. Movimientos migratorios: Concepto y causas de las migraciones. Tipos y efectos. Las grandes migraciones a través de la historia. Las migraciones en la actualidad. Integración social: Factor esencial de la cohesión social. Plan estratégico de Ciudadanía e Integración. PECI (2011-2014)"

• Like
Reacciones: LIA
Unido
31 Ago 2010
Felicitaciones
31
Una pregunta que me corroe... ¿Te has leído las bases de la convocatoria? Al final hay una cosa llamada anexo donde pone los contenidos que tienes que estudiar, y en el tema 19 dice "Inmigración. Movimientos migratorios: Concepto y causas de las migraciones. Tipos y efectos. Las grandes migraciones a través de la historia. Las migraciones en la actualidad. Integración social: Factor esencial de la cohesión social. Plan estratégico de Ciudadanía e Integración. PECI (2011-2014)"
Con un simple "Sí, lo pone en el BOE" habría sobrado. Con menos borderia se entiende mejor [emoji6]

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
No viene mal leerselo un par de veces, coger ideas e intentar recordar las 4 cosas que pueden salir. Esa pregunta te puede dar el 5... [emoji6]

Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior