- Unido
- 5 Mar 2013
- Felicitaciones
- 15

Compañeros dos preguntas de novato, hago las pruebas físicas en ávila, si viniera mi pareja conmigo podría ver todas las pruebas desde la grada? y en segundo lugar, todas las pruebas se realizan en el mismo pabellón? lo digo porque me suena haber leído que después de las tres primeras pruebas, te llevan en bus a la pista del 2000.
lo pregunto porque no sería plan de que viniera la pobre y se tuviera que pegar toda la mañana o tarde por ávila sola. Gracias!!

Puede entrar sin problemas =), solo que no podrá usar el móvil ni nada.Compañeros dos preguntas de novato, hago las pruebas físicas en ávila, si viniera mi pareja conmigo podría ver todas las pruebas desde la grada? y en segundo lugar, todas las pruebas se realizan en el mismo pabellón? lo digo porque me suena haber leído que después de las tres primeras pruebas, te llevan en bus a la pista del 2000.
lo pregunto porque no sería plan de que viniera la pobre y se tuviera que pegar toda la mañana o tarde por ávila sola. Gracias!!

Sí puede pasar a ver las pruebas.Compañeros dos preguntas de novato, hago las pruebas físicas en ávila, si viniera mi pareja conmigo podría ver todas las pruebas desde la grada? y en segundo lugar, todas las pruebas se realizan en el mismo pabellón? lo digo porque me suena haber leído que después de las tres primeras pruebas, te llevan en bus a la pista del 2000.

Muy lejos no está lo que pasa es que yo creo que también lo hacen por un tema de organización. Así nadie se pierde, ni se espera ni nada. Aquello parece una cadena de montajegracias a todos! tan lejos está la pista del pabellón como para ir en mini bus?![]()

Muy lejos no está lo que pasa es que yo creo que también lo hacen por un tema de organización. Así nadie se pierde, ni se espera ni nada. Aquello parece una cadena de montaje![]()

Han salido! !!!!!!
Jijijiji que nooooooo!!!!

Maldito! JajajajaEspero que no te funcione el F5 cuando salgan de verdad. [emoji14] MUAJAAAJJ