Qué humosEn lugar de Melani se pone de nick Paco y ahora estaríais todos diciendo "qué poco compañerismo, qué humor con tan mal gusto, esto no es así..."
En fin, la vida.

Jajaja, posiblemente Carlos, ya sabes, discriminación positiva...En lugar de Melani se pone de nick Paco y ahora estaríais todos diciendo "qué poco compañerismo, qué humor con tan mal gusto, esto no es así..."
En fin, la vida.

Qué humos

Jajaja tranquilo, tb entiendo que estén los nervios a flor de piel. Sinceramente me resbalan las fechas pero cuando veáis a una temblando por Mallorca ya sabréis quién soy jajajaHostia, y encima me lo dices tú
Es broma, no os lo toméis tan a pecho.
Yo he calculado semana del 23 de Marzo, el año pasado fuimos alrededor del 02 de Abril, soy RA así que para el 25 me doy.

En lugar de Melani se pone de nick Paco y ahora estaríais todos diciendo "qué poco compañerismo, qué humor con tan mal gusto, esto no es así..."
En fin, la vida.

No te falta razón, Carlos, no se sobra razón.
Esas bromas están bien para estas fechas, pero si las suelta esperando las notas finales más de uno/a le manda un dron con una bomba de racimo para su casa, se llame María o Manolo jajajajaja.
Entiéndase el tono de broma, igual que Carlos, que no lo dice con inquina.

Ya te digo que RA el año pasado fue el 02 de Abril, así que quitando las A y B que este año van después, más o menos por esa semana andaremos.Yo RO, calculaba para principios de Abril, pero sí es posible que sea antes, gracias. Un saludo.

Yo he calculado semana del 23 de Marzo, el año pasado fuimos alrededor del 02 de Abril, soy RA así que para el 25 me doy.

Venga, mañana os daré otro sustillo jujujuA ver si salen mañana las definitivas y no nos dejan en vilo todo el fin de semana...

Desde este link puedes acceder compañero http://www.elrincondelpolicia.com/2013/08/26/simulacros-para-nuestros-alumnos-as/ aunque este examen fue ayer, no se si se podrá seguir haciendo...¿Dónde está ese simulacro y hasta cuándo se puede hacer?

Hostia, y encima me lo dices tú
Es broma, no os lo toméis tan a pecho.