• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
29
Una pregunta, a los de la R, ¿sobre qué fechas calculáis que nos puede tocar?.

Saludos.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Yo he calculado semana del 23 de Marzo, el año pasado fuimos alrededor del 02 de Abril, soy RA así que para el 25 me doy.

Unido
31 Ago 2010
Felicitaciones
31
Hostia, y encima me lo dices tú:D

Es broma, no os lo toméis tan a pecho.
Jajaja tranquilo, tb entiendo que estén los nervios a flor de piel. Sinceramente me resbalan las fechas pero cuando veáis a una temblando por Mallorca ya sabréis quién soy jajaja

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
En lugar de Melani se pone de nick Paco y ahora estaríais todos diciendo "qué poco compañerismo, qué humor con tan mal gusto, esto no es así..."

En fin, la vida.

No te falta razón, Carlos, no se sobra razón.
Esas bromas están bien para estas fechas, pero si las suelta esperando las notas finales más de uno/a le manda un dron con una bomba de racimo para su casa, se llame María o Manolo jajajajaja.
Entiéndase el tono de broma, igual que Carlos, que no lo dice con inquina.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
No te falta razón, Carlos, no se sobra razón.
Esas bromas están bien para estas fechas, pero si las suelta esperando las notas finales más de uno/a le manda un dron con una bomba de racimo para su casa, se llame María o Manolo jajajajaja.
Entiéndase el tono de broma, igual que Carlos, que no lo dice con inquina.

Venga invítala a unas fantas :D:D

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Yo RO, calculaba para principios de Abril, pero sí es posible que sea antes, gracias. Un saludo.
Ya te digo que RA el año pasado fue el 02 de Abril, así que quitando las A y B que este año van después, más o menos por esa semana andaremos.

Y sí, un poquito de broma anima esto y desestresa, que parece que los opositores sólo pueden estar con la cuerda en tensión. ;)

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
106
Yo soy RO y el año pasado me tocó el 3 de abril, este he calculado que el 26-27 de marzo o ya después de Semana Santa el 6-7 de abril.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
A ver si salen mañana las definitivas y no nos dejan en vilo todo el fin de semana...

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Esperemos que salgan mañana y no nos tengan toda la mañana pegados al BOE.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior