• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Que al final se empieza más tarde que el año pasado, explicación para que no hayan salido las listas aún...
Si las físicas empiezan el 2 de marzo en Hábila se sigue exactamente el mismo calendario que el año pasado. No entiendo de dónde sacáis que lleven retraso este año.

Ya se ha comentado por aquí que en la XXX las listas definitivas salieron el 24 de enero en la web del CNP y el 3 de febrero en el BOE.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
AN está diciendo 2 de marzo en baleares...

Si dicen apunto de cumplirse nuestra noticia...Lo que dijeron era 2 de marzo en Ávila y primero en Baleares, lo que pasa que en ese tuit les ha faltado poner Ávila, entiendo yo.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Yo creo que se refieren al 2 de marzo en hábila. De todas maneras el que escribe los tuits de la Academia Nacional se suele expresar bastante mal.
Por otro lado dice que la lista sale "en breve", para mí eso significa mañana o pasado...

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Pues vaya, yo que voy a Palma y me había hecho la idea de llevarme el bañador, ahora lo cambio por el cortavientos.

Buenos días a todos. Es impresionante que viendo como está el país en cuanto a corrupción se refiere todavía penséis que esto está limpio al 100%. Enchufismos hay en todos los lados y esto no va a ser una excepción. Eso no justifica que critiqueis a compañeros como Bruno que comparten información que nos viene bien a todos. Otros seguro que no la compartirían...

+1

El mejor comentario de las últimas 5 páginas. Esto es España y aquí se cuecen habas en todos los estamentos, ni todos los que entran son enchufados ni todos los "recomendados" entrarán, pero el que piense que no los hay y esta es una institución impoluta vive en los mundos de yupi.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
+1

El mejor comentario de las últimas 5 páginas. Esto es España y aquí se cuecen habas hasta en todos los estamentos, ni todos los que entran son enchufados ni todos los "recomendados" entrarán, pero el que piense que no los hay y esta es una institución impoluta vive en los mundos de yupi.
Algo bueno de esta oposición, es que conocer al entrevistador no te garantiza aprobar la ortografía, por ejemplo, o si alguien te "pasa" los psicos tampoco te asegura el t3orico o demás pruebas. Osea que hasta los enchufados tienen que estudiar. Salvo hijos de ministro y dudo que los hijos de políticos quieran ser policias, tendrían que ir a por sus padres. Asi que aunque habrá gente con alguna ventaja no creo que sea suficiente como para inclinar la oposición de su lado. Así que a la cueva todo el mundo!!

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Eso sería como saber el número del gordo de la lotería jajaja

Me la juego a que este año va a ser fácil la ortografía y difícil la teoría.

Yo de AN me fío poco la verdad, la mayoría de las veces ponen cosas a ver si aciertan yo creo.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
En junio acaba todo seguramente, no creo que se metan en julio verdad?

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Yo creo que la DFP nos volverá a sorprender en el examen de ortografía, pondrán algo diferente a lo del año pasado pero eso sí, el nivel de dificultad el mismo.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Sinceramente, aunque ya no nos pillaría de sorpresa, si vuelven a hacer un examen de orto como el año pasado es que no tienen dos dedos de frente.
Como comentó algún compi otro día, nos deja a todos y al CNP en general a la altura del betún una nota de corte en ortografía de 2,25.
A ver si este año ponen un examen normal y se dejan de gilipolleces.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior