• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2014
Felicitaciones
6
Hace un par de días estuve viendo nuevamente ese vídeo y sigo diciendo lo mismo.
Toda esa gente que alardea de ser pacifista, que quiere un mundo mejor y que en cuanto se junta con otros 20 se convierte en una asociación de trasgos de Moria, que utiliza todos los medios a su alcance (véase piedras, buzones, farolas, etc.) para "reivindicar" sus derechos me parece lo más...
Luego dirán que es que daban palos a gente que pasaba por allí, que yo solo fui a mirar, que arrinconaban a una anciana y le destrozaban las varices.
A ver si se dan cuenta de una puñetera vez de que bajo ese uniforme hay una persona que sangra, que llora y que vive, para que todos aquellos que los insultan (y también para los que no) puedan celebrar, por ejemplo, estas fiestas tan señaladas como la Navidad.

EXACTAMENTE compañero y por no hablar de que puede tener mujer, hijos, familia......en fin son gente cobarde que se juntan 500 para tan solo 8 policias.
Feliz Navidad a tod@s

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
EXACTAMENTE compañero y por no hablar de que puede tener mujer, hijos, familia......en fin son gente cobarde que se juntan 500 para tan solo 8 policias.
Feliz Navidad a tod@s

Yo pienso en la madre de ese policía, porque la mía no podía ni mirar la tele cuando salían esas imágenes... pero luego es tan grande que está ahi apoyándome económica y anímicamente para que apruebe y me vista de azul :)

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Sigo sin entender la gente que critica la compra del camión de agua, ese día hubiese amortizado su valor y sin haber sufrido esos percances que pudieron haber sido muy graves...

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Hombre no es que "me guste" el vídeo, de hecho siento mucha rabia al verlo. Tampoco me olvido de al que le quitaron el casco a patadas, le tiraron una piedra a la cabeza y al imputado posiblemnte le caiga un delito de lesiones... os imaginais que eso se lo hicieran a un juez? Es que a veces parece que las UIP están para que les den ostias...
Yo mejor tampoco digo lo que pienso porque quiero ser policía y tengo que ser imparcial, congruente y oportuno jajaja
Pero tiraría más por lo que dijo Sanchez Fornet sobre esto esos días...
Creo que si dices cosas así en la entrevista apruebas aunque no pases el corte de psicos... ;)
Feliz navidad a todos!!!!!
Venga a descansar un poco para cogerlo después a tope. Este año lo partimos todopoliciacos!!!!

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
La gente es tan inútil que piensan que la mejor forma de manifestarse es usando la violencia. De esa forma, lo que tenían de razón en sus protestas, la pierden por completo y así no se consigue nada. La violencia solo trae más violencia y en vez de arreglar algo lo empeoramos. Y pensar que la policía es la culpable de sus males es ya de traca. Espero que el día que necesiten de ella no canten eso de: " ser policía vergüenza me daría". Vergüenza me da a mí del comportamiento de esos animales...

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
+ 1000 en todos los comentarios. No se puede expresar todos los sentimientos que surgen al ver esas imágenes, una sensación de impotencia y rabia ... lucharé más que nunca por estar ahí y ayudar.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
1
Es algo que se tiene que llevar dentro,esa irresistible atracción cada vez que ves un video,foto,una patrulla circulando,esa impotencia al ver al compaňero del video en el suelo y no estar ahí para poderlo ayudar.En fin,solo cabe en mi cabeza pertenecer a este maravilloso cuerpo,todo lo demás es secundario.Un saludo y FELIZ NAVIDAD

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Feliz navidad y próspero año nuevo, sobretodo quedaros con lo de "próspero" jeje

Última edición:

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Feliz Navidad compañeros, os deseo que el esfuerzo siempre os acompañe!! Un saludo.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Feliz Navidad futuros compañeros !!!! y cuidado con los polvorones que luego las físicas se resienten. :D

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Feliz Navidad futuros compañeros !!!! y cuidado con los polvorones que luego las físicas se resienten. :D
Queda tiempo para las físicas, da tiempo para perder los polvorones de este año y los del pasado jajajaja

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Muchas felicidades compañeros de fatigas, espero que este sea nuestro año y cumplamos nuestro sueño. Quería aprovechar para preguntarnos ¿como planificáis el repaso? Una vez que ya os habéis estudiado todos los temas. Por qué voy a empezar esta fase y la verdad es que no tengo muy claro como hacerlo. Un saludo a todos y gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior