Esperemos que los resultados no sean los mismos que el año pasadoTodo parece que va a ser como el año pasado, más o menos. Las definitivas a primeros de enero, yo creo.

Creo recordar que el certificado médico tiene caduca en un mes.Amigos, ¿cuándo hay que coger y sellar el certificado médico?

Sí, son tres meses.Pues a mí me suena más que tiene validez de tres meses.
Pero sí, 15 días es lo que solemos llevar todos.
Enviado desde algún lugar con tapatalk.

En las promociones de aproximadamente 5.ooo personas en los años 2003-2006, recuerdo que el orden de las pruebas era parecido al que hay ahora, sólo que las fechas eran distintas: físicas en Noviembre-Diciembre, teórico, de personalidad, psicotécnicos e idioma se hacían el mismo día en Enero y la entrevista y reconocimiento en Junio y Julio.Sí Luis, es una teoría que hemos sacado por aquí y desde mi punto de vista sería lógico ya que al aumentar las plazas aumentarán el número de instancias y los días de físicas en la academía serían interminables y demorarían bastante el proceso.

Lo acabo de ver por el face, que lo ha colgado un amigo que es policía. Muy guapo y verdades como puños. Voy a seguir dándole al temario.Mientras intento contactar con la División me entretengo..
Supongo que ya lo habréis visto, es un vídeo muy chulo

Este video deberían ponerlo en los colegios e institutos para que "el futuro" sepa lo que realmente es la Policía.Mientras intento contactar con la División me entretengo..
Supongo que ya lo habréis visto, es un vídeo muy chulo