• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Alguien se moja, y se atreve a decir cuándo darán las fechas de los físicos? Antes de que termine el año? Al pasar los 10 días para subsanar los errores en las instancias?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Por poder pueden empezar antes de final de año! Pero olvidate, dudo mucho que tengamos listas definitivas antes de enero.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Apuesto por listas definitivas en enero y comienzo de las físicas en Ávila a mediado de febrero.

jcg

Unido
29 Jul 2011
Felicitaciones
0
Futuros compañeros, soy un antiguo opositor de la XXVIII que aprobó en parte gracias a este foro, por lo que la información de aquí siempre he estimado que es de las mejores que se puede encontrar en internet. Veréis, mi hermano pequeño está siguiendo mis pasos y tengo varias dudas acerca de como están ahora las opos, la primera es que me gustaría saber cuanto tiempo están pasando ahora entre pruebas, además me gustaría saber cuando serían las pruebas de la XXXII si las instancias fuesen en el primer cuatrimestre del año como viene siendo habitual (he leído que podrían ser para 2016 pero me parece excesivo).
Gracias de antemano y suerte!!!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
No es excesivo date cuenta que la promoción XXXI terminara en junio de 2015, si todo sigue igual a estas últimas promociones, las instancias para la XXXII saldrán en setiembre de 2015 y las pruebas se realizarán en el 2016.

Primera prueba físicas, segunda teoría y ortografía y tercera prueba psicos, entrevista y reconocimiento médico. Supongo que estarás al corriente pero te lo comento por si las moscas;);)

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
jcp, tú eres de las minis y las cosas no han cambiado mucho por aquí. Eso sí, en la XXXII seguramente cambie el orden de las pruebas y sea otra vez como tu oposición, es decir, primero teoría y prueba complementaria (ahora orto) y después las físicas. Son rumores, nada oficial.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
me gustaría saber en que os basáis para decir que seguramente cambiaran el orden de las pruebas, puede ser que al haber mas opositores, muchos mas, en vez de poner mas sedes, lo agilizarán poniendo primero el teórico??.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Sí Luis, es una teoría que hemos sacado por aquí y desde mi punto de vista sería lógico ya que al aumentar las plazas aumentarán el número de instancias y los días de físicas en la academía serían interminables y demorarían bastante el proceso.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Todo parece que va a ser como el año pasado, más o menos. Las definitivas a primeros de enero, yo creo.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Pues a mí me suena más que tiene validez de tres meses.

Pero sí, 15 días es lo que solemos llevar todos.

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
22
Sí Luis, es una teoría que hemos sacado por aquí y desde mi punto de vista sería lógico ya que al aumentar las plazas aumentarán el número de instancias y los días de físicas en la academía serían interminables y demorarían bastante el proceso.
En las promociones de aproximadamente 5.ooo personas en los años 2003-2006, recuerdo que el orden de las pruebas era parecido al que hay ahora, sólo que las fechas eran distintas: físicas en Noviembre-Diciembre, teórico, de personalidad, psicotécnicos e idioma se hacían el mismo día en Enero y la entrevista y reconocimiento en Junio y Julio.
En Agosto te llegaba la cartita a casa y en Septiembre para Ávila.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Yo me la jugué y me lo hice el día antes :D
Creo que son tres meses pero para que no pongan ningún tipo de pega hazlo un poco antes y ya está. Y por favor, que se ciñan exactamente a lo que pone en las bases. Llevadlo escrito en un papel y le decís al médico: tiene que poner en el certificado esto "blablabla", que luego se lían a poner chorradas y aunque no suele haber problemas el día de las pruebas ya te ponen nervioso si te empiezan a poner pegas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior