Jajajajaja el autocorrector me la ha jugado.Menos mal que has editado el hay por ahí!

Sí, se puede, aunque se aconsejaSe puede ir sin abogado al tribunal de estrasburgo???
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Buenas, tengo una duda respecto al tema de Derechos Humanos:
En los temarios de Adams y Mad pone como derechos civiles :
libertad pensamiento, reunión, expresión, nacionalidad...
En el de la academia los incluye en políticos!
Como derechos sociales:
educación, entre otros...
En el de la academia la educación lo incluye en derechos culturales!
He mirado por internet y están como Adams y Mad, ¿estará mal los de la academia?
¿ cómo los tenéis vosotros?
Porque ya me estoy liando...

Pues cambió en 2011, cuando se produjo la 50* ratificación del protocolo.Los miembros del Subcomité para la Prevención de la Tortura,¿cuándo pasan de ser 10 a 25?

Los miembros del Subcomité para la Prevención de la Tortura,¿cuándo pasan de ser 10 a 25?

Cuando en las bases hace referencia al "convenio contra la tortura" a que se está refiriendo al "convenio europeo para la prevención de la tortura y de las penas o tratos inhumanos o degradantes" o a la "Convención contra la tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes"
"Tema 15. Derechos Humanos. Declaración Universal de Derechos Humanos. Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y Libertades Fundamentales. Convenio contra la Tortura. Protocolo facultativo de la Convención contra la tortura. Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura del Defensor del Pueblo"
Yo entiendo que se refiere solo al Convenio contra la Tortura de la ONU
Adams, solo hace referencia a ese... no sé otras editoriales/academias.

te recomiendo que amplíes la información con otro temario/internet pero no es lo mismo.Puff. Yo con esto me hago lío también. Para mí Los 3 nombres es para referirse a lo mismo... Pero no lo tengo nada claro...