• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
1
Alguien sabe de cuantas personas están formados los grupos para las físicas en "Hábila" las individuales esta claro pero por ejemplo el correr nos hacen paquetes de cuantos? o por día cuantos opositores pasan las pruebas? hablo de datos aproximados que sé que luego pueden hacer lo que les parezca.
Saludos

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Los grupos el año pasado eran de 20 o 22 pero si faltaba gente se quedaban en menos.
En mi grupo nos presentamos 11.
Luego en la pista juntan tantos grupos como quieran pero suele andar por 20 o 25, excepto alguna locura.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Tiene pinta que se va a retrasar un poco la fecha de finalización, ya que son casi 10 000 instancias más y... todo apunta a que va a casi coincidir la fecha de inicio. Yo siendo la B, no me sorprendería irme a Mayo.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Tiene pinta que se va a retrasar un poco la fecha de finalización, ya que son casi 10 000 instancias más y... todo apunta a que va a casi coincidir la fecha de inicio. Yo siendo la B, no me sorprendería irme a Mayo.

Yo también soy la B y pienso que nos tocará en Ávila sobre primeros de abril porque luego serán en las islas. La teoría apuesto que será en mayo.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
¿Recuerda alguien cuándo salieron las listas definitivas el año pasado?

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Vamos que contando con las instancias de más,quizás se alargue un poco el teórico,soy Z y el año pasado me tocaron las físicas el 10 de abril.Gracias Bruno

Cuidado que tienen que hacer las previsiones para 10 000 personas más, aunque al final no se van a presentar ni la mitad. A mí me va a tocar el primer día de físicas en Ávila, así que tengo que estar preparado para hacer las físicas el 1 de febrero, mejor prevenir que curar.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior