• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MSN Messenger Opositores 2008-2009

{xen:phrase moderator}

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola Chicos!! Yo soy Dani, de Madrid, y tengo 28 años... Estoy a tope con las pruebas y espero poder aprobar este año, es mi gran esperanza!!

mi msg es figoelrey@hotmail.com. Espero que podamos ir charlando por allí. no dudéis en agregarme.

Espero que formemos un gran grupo donde podamos ayudarnos mucho!!

Suerte y ánimo xa todos/as!!

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
Buenas socios. Mi nombre es Raúl y soy de Alicante.

Mi messenger es bastantito@hotmail.com

Suerte a todos y ojala nos veamos en Ávila

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
0
holaa, yo tambien me presento a las de 2009 si es que nos dicen cuando seran :lol:
pues nada os dejo mi msm que le verdad ando mas perdida...
thygra27@hotmail.com
un beso...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
thygra dijo:
holaa, yo tambien me presento a las de 2009 si es que nos dicen cuando seran :lol:
pues nada os dejo mi msm que le verdad ando mas perdida...
thygra27@hotmail.com
un beso...

Hola thygra si vas para la del 2009/2010, que creo que es esa a la que vas, decirte que este post es para los que se presentan para esta convocatoria 2008/2009, (los que empiezan ya las físicas).

Si vas para la convocatoria siguiente en el bar tienes un post de Aspirantes a la XVI, ahí puedes apuntarte y contactar con alguno de nosotros por privado si quieres.

Un saludo!! :D

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Buenas:
Soy nuevo en el foro, me llamo david y soy de alicante, tengo 19 años y me presento por primera vez en 2009, suerte a todos y espero veros en Avila. mi dirección es ocd_dc@hotmail.com. un saludo

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
xDavid dijo:
Buenas:
Soy nuevo en el foro, me llamo david y soy de alicante, tengo 19 años y me presento por primera vez en 2009, suerte a todos y espero veros en Avila. mi dirección es ocd_dc@hotmail.com. un saludo

Hola David aquí en el Bar tienes un post para presentarte, y otro para apuntarte si vas para la convoctoria del 2009 en la lista, el post se llama "Aspirantes a la XXVI".

Bienvenido y mucha suerte :D

Unido
6 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re:

BARBIE COMANDO dijo:
Me gusta esta propuesta si señor...
bueno pues yo me apunto... soy Christina de Zaragoza y mi dire es JODEROS_CABRONES@ TU JODIDAPERRAMADRE.COM ( esto para los subnormales que nos espian por un agujerito, para el resto ya sabeis casi todos mi dirección y os tengo agregados a todos)

Besicos pa los mios

si señor...q estilo y cultura para una futura incorporacion al cnp

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Re: Re:

jossetealicante dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
bueno pues yo me apunto... soy Christina de Zaragoza y mi dire es JODEROS_CABRONES@ TU JODIDAPERRAMADRE.COM ( esto para los subnormales que nos espian por un agujerito, para el resto ya sabeis casi todos mi dirección y os tengo agregados a todos)

Besicos pa los mios

Lo primero que comentas es esto? Y ni habrás entendido la mitad... :lol:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
si queréis mi msn, pedidlo por privado! soy de la XXVII, me equivoqué de sitio? xD

Unido
6 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Re:

carloscop1988 dijo:
jossetealicante dijo:
BARBIE COMANDO dijo:

Besicos pa los mios

Lo primero que comentas es esto? Y ni habrás entendido la mitad... :lol:

Estaras orgulloso de escribir tanto en un foro...es una gran inversion para tu tiempo...en vez no se...de estudiar o algo asi q no sirve tanto no?no se...yo como licenciado en derecho pues me averguenzo ante tal hazaña tuya...jejejeje

WhatsAPP

Superior