thygra dijo:holaa, yo tambien me presento a las de 2009 si es que nos dicen cuando seran :lol:
pues nada os dejo mi msm que le verdad ando mas perdida...
thygra27@hotmail.com
un beso...

bastantito dijo:yolanda entrenas con jc?

xDavid dijo:Buenas:
Soy nuevo en el foro, me llamo david y soy de alicante, tengo 19 años y me presento por primera vez en 2009, suerte a todos y espero veros en Avila. mi dirección es ocd_dc@hotmail.com. un saludo

BARBIE COMANDO dijo:Me gusta esta propuesta si señor...
bueno pues yo me apunto... soy Christina de Zaragoza y mi dire es JODEROS_CABRONES@ TU JODIDAPERRAMADRE.COM ( esto para los subnormales que nos espian por un agujerito, para el resto ya sabeis casi todos mi dirección y os tengo agregados a todos)
Besicos pa los mios

jossetealicante dijo:BARBIE COMANDO dijo:Me gusta esta propuesta si señor...
bueno pues yo me apunto... soy Christina de Zaragoza y mi dire es JODEROS_CABRONES@ TU JODIDAPERRAMADRE.COM ( esto para los subnormales que nos espian por un agujerito, para el resto ya sabeis casi todos mi dirección y os tengo agregados a todos)
Besicos pa los mios
si señor...q estilo y cultura para una futura incorporacion al cnp

carloscop1988 dijo:jossetealicante dijo:BARBIE COMANDO dijo:Me gusta esta propuesta si señor...
Besicos pa los mios
si señor...q estilo y cultura para una futura incorporacion al cnp
Lo primero que comentas es esto? Y ni habrás entendido la mitad... :lol: