• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Ah! y sobre las físicas dijo que no se conformaba con menos del 10 porque eran pruebas para cojos...

A ver si la única prueba que va a suspender es el reconocimiento médico por las drogas...porque algo llevaría en el cuerpo:D

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Aclaración para zanjar el tema sobre si el año que viene sería posible introducir la de CNP:
la Ley de Régimen de Personal de la Guardia Civil también se encuentra en trámite parlamentario, y el periodo de presentación de enmiendas –en el que se podría incluir alguna modificación- se ampliará hasta después del 27 de mayo de 2015, fecha inicialmente prevista para que concluyese dicho plazo.

Si esta ya está en trámite y para el año que viene no estaría, la de CNP tampoco.
Solo para zanjar el tema, que yo tengo bachiller jejeje

Que tal van esos cuerpos?

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Aclaración para zanjar el tema sobre si el año que viene sería posible introducir la de CNP:
la Ley de Régimen de Personal de la Guardia Civil también se encuentra en trámite parlamentario, y el periodo de presentación de enmiendas –en el que se podría incluir alguna modificación- se ampliará hasta después del 27 de mayo de 2015, fecha inicialmente prevista para que concluyese dicho plazo.

Que tal van esos cuerpos?

¿de donde sacas esa fecha tan exacta? O.O
(Me interesa mucho el tema y lo he seguido desde hace mucho tiempo)

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Creo que os habéis equivocado de año, esa noticia se refería a mayo de 2014. El Congreso ya votó, el Senado ya la ha aprobado también y ahora ha vuelto al Congreso para su ratificación y su consiguiente publicación en el BOE.
Diría, aun a riesgo de equivocarme, que esa Ley de Personal estará antes de acabar el año o como muy muy tarde en el primer trimestre de 2015, estando seguro de que la siguiente convocatoria se hará con ese límite o SIN LÍMITE.
En unos días el TS se pronuncia, dará la primera sentencia ( de unas cuantas que van a venir ) y esperemos que sea la misma que fue en el caso del CNP, sería lógico y sensato.

Un saludo.

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Las listas provisionales salen la semana que viene no? Mucho ánimo a todos, ya va quedando menos.

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Buenas noches. Espero que esta última noticia no sea cierta. Yo ya contaba con un 50 % de la tasa de reposición y unas 1000 plazas...No me gustaría haberme hecho ilusiones para nada

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Pido perdón al foro ya que granero tiene razón... es una modificación de la del 2014 que es precisamente la XXXI. Para la del 2015 todo sigue igual y se espera que llegue al 50%. Gracias granero crack, da gusto tener a gente así

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
:confused::confused::confused::confused::confused: Me había acojonado!!! Granero gracias por desacojonarme jajaja....ánimo compis que ojalá no tengamos que ir a la promoción de esas 1000 plazas;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior