- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 563

Cómo van a hacer eso con el período de instancias finalizado
Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

No.Compis, ¿podría darse el caso que metieran las plazas del año que viene para este año en la misma convocatoria sin hacer otra?
Te recuerdo de otros foros compi, que notas sacastes en las diversas pruebas ? este año lo conseguimos ya verasHola: aquí otro para la XXXI.
El año pasado me quedé a las puertas (entrevista)...

Hola: aquí otro para la XXXI.
El año pasado me quedé a las puertas (entrevista)...

Buenas de nuevo. Recupero un poco lo preguntado anteriormente, para profundizar un poquillo más sobre los temas que planteé.
Lo 1º es, ¿por qué creéis que es tan difícil aprobar a la primera? ¿las físicas? ¿el desconocimiento del estilo de las preguntas del teórico? ¿la ortografía? ¿la falta de experiencia en una final como la de los psicotécnicos? ¿que por el hecho de ser la 1ª vez en la entrevista te digan "¿pero tú a dónde vas?
Lo 2º, que ya no tiene que ver con ese comentario anterior, es preguntar cuánto de credibilidad tiene el rumor de que las físicas en Ávila se puden ir para finales de Febrero e incluso hasta Abril... Yo creo que a mí esto podría ayudarme mucho porque voy desgraciadamente demasiado justo.
Saludos amigos.

Buenas de nuevo. Recupero un poco lo preguntado anteriormente, para profundizar un poquillo más sobre los temas que planteé.
Lo 1º es, ¿por qué creéis que es tan difícil aprobar a la primera? ¿las físicas? ¿el desconocimiento del estilo de las preguntas del teórico? ¿la ortografía? ¿la falta de experiencia en una final como la de los psicotécnicos? ¿que por el hecho de ser la 1ª vez en la entrevista te digan "¿pero tú a dónde vas?
Lo 2º, que ya no tiene que ver con ese comentario anterior, es preguntar cuánto de credibilidad tiene el rumor de que las físicas en Ávila se puden ir para finales de Febrero e incluso hasta Abril... Yo creo que a mí esto podría ayudarme mucho porque voy desgraciadamente demasiado justo.
Saludos amigos.

PERDONAD PERO ES QUE ME HE PUESTO UN POCO NERVIOSO AL VER LAS LISTAS DE ADMITIODS AL EXAMEN Y NO SE SI ESTAN BIEN O QUE PORQUE NO APAREZCO Y LA LISTA SOLO ES DE UNOS 2000 OPOSITORES SABEIS SI A SALIDO O QUE PUEDE SER? ES QUE ESTOY DE LOS NERVIOS Y NO SE SI HA SALIDO O QUE

Las prácticas son por toda España.Una pregunta que no sé muy bien donde ubicar (pido perdón si me salgo del hilo), pero viendo que responde gente en el foro que está en la Escuela me gustaría plantear: ¿los policías-alumnos donde suelen ser destinados para el período de prácticas?, ¿mandan a todos a Madrid? Y ya avanzando un poco en el tiempo, ¿sabéis si dan primeros destinos en toda España o hay comisarias "estrella"?
Repito que siento si no debo preguntar esto aquí pero mil gracias por la respuesta.